Catalina Gómez, de 'Día a día', celebró cumpleaños de su hijo con íntima y pomposa fiesta

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

u00a1Lo mejor del entretenimiento criollo! En La Chismosa encontrarás noticias de tus famosos colombianos favoritos: videos, fotos, chismes... y siempre contenido veraz y divertido

Visitar sitio

La presentadora compartió algunas imágenes del festejo en sus redes sociales. Una de las invitadas fue su amiga y compañera Carolina Soto.

Catalina Gómez es una de las presentadoras más queridas de la pantalla chica. No en vano, lleva varios años al aire, siendo parte de Día a día, programa de las mañanas de Caracol. Pero además de quererla, varios le tienen envidia, pero de la buena. Y es que la famosa tiene una hermosa familia.

(Le puede interesar: Catalina Gómez se enteró en ‘Día a día’ que es clienta de jugadora de Selección Colombia)

Justamente, durante esta semana celebró un nuevo año de vida de su hijo menor, Cristóbal. Primero le mandó un mensaje al pequeño desde Día a día y más tarde, se le vio festejando en una íntima reunión, aunque llena de detalles.

La misma Catalina mostró algunas imágenes de lo sucedido. La presentadora alquiló un salón, el cual fue decorado con toda clase de objetos relacionados con los dinosaurios. Como ya lo había mencionado anteriormente, a su hijo le encantan estos reptiles.

(Vea también: Carolina Soto sincera sobre Carolina Cruz y Catalina Gómez ¿Qué pasa por fuera del set?)

Literalmente, el salón se convirtió en una selva en la que hubo dinosaurios por todas partes: desde el pastel, pasando por algunos de peluche, y hasta un animador de la fiesta se transformó en uno para hacer feliz a Cristóbal.

Así celebró Catalina Gómez el cumpleaños de su hijo

A la reunión asistieron pocas personas y en la lista estuvo la compañera de set de Catalina, Carolina Soto, quien llevó a sus pequeños. Justamente, Carolina compartió algunas imágenes que dejaron al descubierto de que se trató de una pequeña celebración.

Varios seguidores de la famosa han aparecido en sus redes para desearle un feliz cumpleaños a Cristóbal, pero además de eso, algunos han comentado que este fue solo el comienzo de su celebración. Para ellos, habrá un festejo más grande durante este fin de semana. Verdad o mentira, tocará esperar nuevas publicaciones de la presentadora.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por La chismosa (@la_chismosa_news)

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Entretenimiento

Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Nación

Se agravó Miguel Uribe y médico especialista explica qué vendría luego de cirugía de hoy

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"

Nación

Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"

Sigue leyendo