El juego de ‘Día a día’ para revelar sexo de bebé de Carolina Soto

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Antes de que su nueva presentadora hablara del hijo que viene en camino, en el programa le hicieron pruebas como la de la aguja y la del número par o impar; y hasta hubo una apuesta entre las otras conductoras del matutino, Mónica Rodríguez y Catalina Gómez.

En el juego de la aguja salió que Carolina Soto iba a tener un niño.

Lo mismo pasó con la prueba de sumar la edad con el mes en el quedó embarazada: si el resultado da impar es niño y par, niña.

La suma dio 43, pues la nueva cara de ‘Día a día’ tiene 32 años y quedó en estado de gestación en noviembre (mes 11).

El artículo continúa abajo

Después de esto, las otras presentadoras del programa siguieron especulando sobre el sexo del bebé y le preguntaron qué antojos había tenido, si sus pies permanecían fríos o calientes, y así sucesivamente hasta que Catalina Gómez dijo que creía que el bebé era niño, mientras Mónica Rodríguez apostó que era niña.

La incógnita se resolvió pocos minutos después cuando en el programa de Caracol abrieron una gran caja que decía: ‘Girl or boy’, y de esta salieron globos rosados, lo que significa que el sexo del segundo hijo de Carolina es femenino.

Vea también: [Video] Anuncian sexo de bebé de Laura Acuña, en vivo.

Hasta el momento, la presentadora no sabe qué nombre le pondrá, según confesó en ‘Día a día’, pues ella creía que su otro hijo también iba a ser un niño

Y es que cabe mencionar que la niña llegará a hacerle compañía a Valentino; el bebé que Carolina tuvo en 2016.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Economía

Anuncian novedad para lograr la pensión en Colombia y muchos se emocionan: "100 semanas"

Nación

“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje

Nación

Hijo del cirujano de Miguel Uribe dejó mensaje por preocupante estado de salud del senador

Nación

Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera

Nación

"Haciendo lo que puede": tío de Miguel Uribe se pronunció sobre la salud de su sobrino

Fútbol

Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Sigue leyendo