Fútbol
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
La presentadora de 'Día a día' está disfrutando de unas pequeñas vacaciones con su amiga Laura Acuña, y sus respectivos esposos, en las playas de Aruba.
Soto compartió una grabación en cámara lenta, en donde aparece abrazando de la cintura a sus compañeras de viaje Laura Acuña y Ana Yunda, todas en vestido de baño.
“Cuanto las quiero”, fue el corto mensaje que escribió Soto junto al video y, aunque recibió muchos halagos por su figura escultural, una seguidora le recomendó que dejara de tomarse fotos y festejara con sus esposos.
“Uy pero de tanta foto y demás, no han disfrutado. Deberían festejar con sus parejas y dejar el celular”, escribió la fanática.
Ante este comentario, Carolina le respondió y le dejó en claro que han tenido tiempo hasta de tomarse todas las fotos que ellas quieran: “Si viera lo bueno que la pasamos, hasta para tomarnos fotos hay tiempo”, dijo.
Cabe recordar que Carolina Soto y Laura Acuña decidieron tomarse unas merecidas vacaciones junto a sus parejas en las playas de Aruba, y han compartido varias instantáneas con sus seguidores.
De hecho, Carolina ha asegurado en algunas publicaciones que la están pasando “sabroso” y que disfruta mucho de la compañía de su amiga Laura Acuña.
A continuación, el cruce de comentarios entre Carolina y la seguidora:
Este fue el origen de pelea entre jugadores de Nacional y Millonarios: ¿hubo provocación?
“Lo siento conmigo”: neurocirujano que operó a Miguel Uribe compartió emotivo mensaje
Luto en ‘Yo me llamo’: murió imitador de Leonardo Favio a los 39 años e investigan causas
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
Sicario de 16 años intentó asesinar a concejal y escolta lo dio de baja; hubo balacera
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Médico describe nueva cirugía a Miguel Uribe y da difícil panorama: "Sedación profunda"
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Sigue leyendo