Carolina Soto ya tendría nuevo trabajo, luego de renunciar a Canal 1
La presentadora dejó el programa ‘Acá entre nos’ el 12 de enero, donde solo duró cinco meses y al que llegó luego de trabajar cuatro años en RCN. Ahora entraría a hacer parte del canal nacional que está liderando el ‘rating’, actualmente.
Por lo menos eso aseguró la revista TVyNovelas, esta semana, citando como fuente a una persona de Caracol Televisión, cuyo nombre reservó.
Ese medio, además, señaló que aún desconoce a qué programa ingresaría Carolina, pero no descartó que sea a ‘La voz kids’.
“Una fuente confirmó a esta redacción que Soto ingresa como presentadora al Canal Caracol, pero se desconoce si será como conductora de ‘La voz kids’ o de otro programa emblemático del canal. Esperamos que pronto se dé la confirmación por parte del Canal, así como sucedió con los casos de Laura Tobón, Andrea Serna y Carolina Cruz, entre otras”, escribió la publicación.
Cabe recordar que en caso de que Carolina ingrese a ‘La voz kids’, no sería la primera vez que ese ‘reality’ musical renueva las caras de sus presentadores principales y secundarios.
Por ese programa, en sus diferentes versiones (‘La voz Colombia’, ‘La voz kids’, ‘La voz teens’) ya han pasado otros famosos, como se ve en estas imágenes de Caracol o publicadas en redes como Twitter y YouTube:
Alejandro Palacio y Linda Palma
Laura Tobón, Karen Martínez y Catalina Uribe
Diego Sáenz
Carlos Ponce
Hasta el momento, ni Caracol ni Carolina han confirmado esta información revelada por TVyNovelas.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo