[Video] Carolina Soto se quebró en 'Día a día' por su hermana fallecida; su papá también

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 4 min
Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-01-26 12:48:03

En el programa de Caracol Televisión hablaron de 'Historia de un duelo', libro que escribió la presentadora y su familia para contar ayudar a otros.

Uno de los momentos más difíciles en la vida de Carolina Soto fue el fallecimiento de su hermana Sofía, niña de 10 años que sufrió un accidente en una piscina en 2015, cuando estaba en Turquía, y que se le ha manifestado un par de veces.

(Vea también: Carolina Soto, de ‘Día a día’, dice por qué casi no habla de su papá biológico)

Casi siete años después de esa tragedia, la presentadora de ‘Día a día’, su madre Jacky Cepeda –que parece su hermana– y su padrastro Víctor El Khoury, a quien ella considera su papa, han publicado un libro con el que buscan ser una luz para aquellas familias que han vivido una situación similar.

Mientras que dan a conocer esta publicación que se llama ‘Historia de un duelo’, Carolina Soto y su familia han recordado cómo fueron esos momentos y los meses posteriores en los que tuvieron que unirse para salir adelante en una situación muy difícil y todo eso está reflejado en el texto.

Carolina Soto se quebró en ‘Día a día’ por su hermana fallecida: video

La vallecaucana escribió un capítulo completo de este libro que se llama ‘Mi angelito de la guarda’ y sobre lo que escribió allí dijo que “ella se manifiesta” de diferentes formas.

“Sabemos que físicamente no está, pero la sentimos de diferentes formas y nos impulsa a hacer diferentes actividades para promover la donación de órganos, escribir este libro y ayudar a mucha gente que necesita ese bálsamo”, dijo la mujer.

Hasta ese momento, Carolina Soto se había mostrado muy fuerte para hablar de este tema que conmueve a muchos televidentes, pero cuando le agradeció a sus compañeros de ‘Día a día’ se le quebró la voz.

A Catalina Gómez, Iván Lalinde, Rochi Stevenson y resto de personas que trabajan con ella les dijo: “Gracias por el espacio y porque siempre me han acompañado en las buenas y todos los momentos“.

Al fondo, su papá también estaba conmovido luego de una charla en la que pudo contar un poco de cómo había vivido este duelo que le dejó perder a su hija.

De hecho, mientras que Lalinde, como el hombre del matutino de Caracol Televisión, señalaba que su compañera siempre irradia alegría, las otras dos presentadoras estaban muy afligidas al escuchar todo el relato. Todo eso quedó reflejado en el video que compartieron sobre el programa de la mañana de este miércoles 26 de enero:

Papá de Carolina Soto recordó historia de Sofía

“El dolor siempre va a estar, pero es aprender a vivir con su ausencia”, dijo Víctor El Khoury, quien habló sobre cómo pudieron transformar una tragedia en una nueva oportunidad de vida para muchos niños.

Aunque el accidente sucedió en Turquía, la niña no falleció ahí sino que duró unos días luchando por su vida y eso permitió que la trasladaran a Israel, un país en el que la donación de órganos es muy baja, y por eso la familia de Carolina Soto hizo la diferencia.

(Vea también: “Le llevo más años a mi hermano que a ella”: Carolina Soto habla de la edad de su mamá)

Un médico israelí dio su visto bueno para llevar a Sofi a uno de los hospitales más importantes del mundo y estando allá fue que la declaran fallecida y podemos empezar el proceso de donación de órganos”, contó con mucha fuerza el papá de Carolina Soto, aunque en realidad es su padrastro.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Temblor sacudió a Colombia en la noche del lunes; hubo movimiento fuerte en Santander

Deportes

A empujones e insultos terminaron jugadoras de Colombia y Brasil en el Sudamericano Sub-20

Economía

Buena noticia para dueños de viviendas en Colombia; negociazo está dando mucha plata

Economía

Banco de Bogotá sorprende con su CDT: el más rentable y con inversión desde $ 100.000

Economía

Bavaria lanzó oferta de empleo para personas sin experiencia: les tocará viajar bastante

Economía

Pacientes de Nueva EPS y otras intervenidas recibirían peor atención; desmienten a Petro

Entretenimiento

Paula Andrea Betancur preocupa a sus seguidores por su apariencia; "otra mujer", le dicen

Contenido Patrocinado

La iniciativa para combatir el abandono animal y fomentar la adopción de mascotas

Sigue leyendo