Carros
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora aprovechó el fin de semana para viajar a su finca en tierra caliente, pero el día de decanso casi se daña por un accidente en la piscina.
Carolina Soto tiene una finca a las afuera de Bogotá, exactamente en Villeta, por lo que sus viajes a dicho lugar son muy constantes. La familia Soto madrugó a un partido de fútbol de Valentino, luego cogió el carro y se dirigió a su casa vacacional para que los niños, sobre todo, pudieran disfrutar y descansar.
(Vea también: Pasó de estar en cama, a bailar en hora loca; hija de Carolina Soto reapareció en redes)
Sin embargo, las cosas casi que no salen como estaba planeado, pues Carolina Soto mostró en sus redes sociales, la situación que casi termina en accidente.
Mientras que sus dos perros estaban jugando en lo más bajo de la piscina, Matilda, su nueva ‘hija’, corriendo de lado a lado, se cayó a lo más hondo, por lo que el susto fue grande. La presentadora se tiró rápidamente, mientras que sus hijos estaban gritando.
“El susto. Me tocó tirarme. Matilda está amando la piscina, pero se cayó a lo hondo“.
Afortunadamente, el momento no pasó a mayores, pues Soto cogió a Matilda y la sacó de la piscina, para luego mostrar una foto de la perra con una toalla secándose: “Todo bien, mi mamá reaccionó en un segundo“.
(Vea también: Carolina Soto se sometió a procedimiento estético en su cara para mantenerse joven)
Y es que hay que recordar que para Carolina Soto, sus mascotas son como sus hijas, por lo que Praga, la perra que los acompaña desde hace años en casa, es la más consentida. La presentadora ha sido criticada por dejarla subir a las camas y hasta a las almohadas, pero ella siempre responde que, al ser la reina del hogar, puede hacer lo que quiera.
La familia está pasando unas buenas vacaciones en la finca y precisamente sus mascotas han sido las que más han disfrutado del viaje.
Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo
Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Murió exparticipante de 'La Voz Kids' a los 17 años: cayó en coma luego de almorzar
Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"
Sigue leyendo