Entretenimiento
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La presentadora de 'Día a Día' empacó sus maletas y se fue a disfrutar con sus hijos, quienes ya salieron a vacaciones. No se trata de su finca en Villeta.
Carolina Soto es una de las presentadoras más famosas y queridas de Colombia, pues lleva muchos años en la televisión nacional, lo que le ha permitido ganarse el cariño de muchos espectadores. Lo cierto es que sus seguidores, quienes están muy pendientes de sus movimientos, lograron ver la lujosa piscina en donde está descansando en estas vacaciones.
(Vea también: Melissa Martínez habría reaccionado al compromiso de Mier: “Como un árbol en la orilla”)
No hay nada más en la vida de Carolina Soto que sus hijos, de hecho, ella mismo afirma que luego de que los dos pequeños llegan del colegio, no existe para nadie más, por eso, cada vez que ellos tienen un espacio, ella los aprovecha para compartir en familia.
En esta oportunidad, Carolina Soto empacó las maletas y se fue con su familia completa a pasar el fin de semana de Navidad. Por lo que compartió en redes sociales, estuvo en Medellín visitando algunos de sus amigos más cercanos.
Ahora antojó a más de uno con la fotografía de la finca en la que estaría pasando los días. A pesar de no mostrar muchos detalles, compartió una foto de la piscina que tienen a disposición.
(Vea también: “Se cancela nuestra luna de miel”: Alina Lozano y Jim Velásquez fueron bajados de avión)
Mientras estaba cayendo el sol, Soto mostró el lugar, al lado de varias sillas, para acostarse a descansar.
Y es que no es sorpresa que la esté pasando en lujosas fincas, teniendo en cuenta que la presentadora caleña tiene en Villeta, en donde suele pasar vacaciones cada vez que puede.
Luego de su último programa en ‘Día a Día’, Soto empacó sus cosas y cogió carretera. Por lo compartido en redes sociales, la familia completa se irá para la playa,
"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Fundación Santa Fe publica parte médico e informa sobre nueva cirugía a Miguel Uribe
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Sigue leyendo