Nación
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz que le da vida a Yeimi Montoya en 'La reina del flow' confesó ante las cámaras de Caracol Televisión que ya se encuentra viviendo en Argentina.
En marzo de 2021 y luego de terminar las grabaciones de la serie de Caracol TV, la artista y su esposo Mariano Bacaleinik empacaron sus maletas y embarcaron en un vuelo con destino a Buenos Aires, Argentina.
(Vea también: Carolina Ramírez recordó beso que se dio con Patricia Castañeda en Telemundo)
Según indicó la caleña a ‘La Red‘, vivir en el país gaucho siempre fue un plan que trazó con su esposo, pero no se les había dado la oportunidad; la primera vez en que intentaron mudarse, a ella le salió el proyecto de ‘La Pola’.
Ahora, la pandemia y el fin de las grabaciones de ‘La reina del flow’ le falicitaron los planes a la pareja. En el tiempo que ha pasado, Carolina se ha dedicado a descansar y a disfrutar de su hogar, pues venía de “un ritmo muy vertiginoso”.
Respecto de la convivencia constante con su esposo, la actriz —quien habló de escena ‘hot’ con Carlos Torres— asegura que hacen un gran equipo y esto les ha servido en este nuevo ciclo.
Esta fue la pregunta que puso ‘La Red’ sobre la mesa y la famosa confesó que ella siente que “sería una gran mamá y que Mariano sería un gran padre”, pero que el tener un bebé no depende de ellos, pues los dos lo han deseado.
Incluso, Carolina explicó que ella y su esposo ya intentaron ser padres, pero en ese momento transitaron por un camino muy doloroso, así que los dos entendieron que ocurrirá cuando sea el momento indicado.
(Vea también: Incómodo momento que vivió Carolina Ramírez con Carlos Torres durante ‘La reina del flow’)
Aquí, la entrevista que le hizo el programa de chismes a la también bailarina, quien destapó si ‘La reina del flow’ tendrá otra temporada:
Esposa de Miguel Uribe aclara por qué lo llevaron de urgencia a cirugía: "Rogamos oración"
Cuánto dinero en efectivo se puede transportar en Colombia sin tener líos: datos claves
“No quiere saber de él”: fría revelación sobre el papá del menor que disparó a Miguel Uribe
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
[Video] Muestran a mujer capturada por el caso Miguel Uribe; habría cambiado su apariencia
Expertos revelan secuelas que podría sufrir Miguel Uribe Turbay luego del atentado
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Sigue leyendo