Nación
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La conductora del programa 'Día a día', del Canal Caracol, aprovechó una vez más sus redes sociales para compartir un detalle de su vida personal.
Carolina Cruz suele utilizar su espacio digital para exponer situaciones de su cotidianidad e, incluso, hace algunos días se sinceró sobre una labor que la apasiona fuera de la farándula.
La exreina volvió a acudir a su cuenta personal de Instagram, en la que tiene más de 7,3 millones de seguidores, para mostrar un momento de su preparación física diaria.
Por eso, así como antes ha respondido a dudas acerca de su situación sentimental, ahora se refirió a otro de los aspectos por el que, aseguró, la consultan con más frecuencia.
La presentadora del programa ‘Día a día’, del Canal Caracol, afirmó que una de las preguntas que más le hacen es acerca de qué es lo más importante para “verse y sentirse bien”.
“Se llama disciplina”, contestó Carolina Cruz acerca de la mencionada interrogante, que explicó antes para algunos es un “secreto” que ella tiene para lograr su aspecto. Junto a ese mensaje, mostró un corto video durante su entrenamiento en un gimnasio.
La modelo se caracteriza porque publica a diario algunos fragmentos de sus rutinas de ejercicio físico. Incluso, divulgó hace poco cuál es su peso corporal en la actualidad.
Esta es una captura de pantalla de la grabación que compartió la vallecaucana con un momento de su rutina, al lado del mensaje en el que contestó a la mencionada duda.
Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
A Claudia López le gritaron de todo durante marchas por Miguel Uribe y la dejaron pálida
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó
Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Sigue leyendo