Carolina Cruz cuenta verdad de separación con Lincoln: dice hace cuánto no están juntos

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-11 08:25:51

La presentadora de 'Día a día' (de Caracol Televisión) habló de su nueva vida lejos del papá de sus hijos, el actor cucuteño, y de su novio, Jamil Farah.

Lo hizo en entrevista con Aló, donde la también empresaria posó junto a Gabriela Cruz, su sobrina, que ha sorprendido por el parecido que tiene con su tía.

Esta es la portada de la revista:

En la conversación, Carolina Cruz destapó que la separación con Lincoln Palomeque sucedió hace más de dos años, pese a que ellos la anunciaron en marzo de 2022, es decir, hace un año y medio (contando hasta septiembre de 2023).

(Vea también: Carolina Cruz reveló cómo es la relación que tiene actualmente con Lincoln Palomeque)

“Yo estoy separada de Lincoln hace más de dos años, entonces también me di tiempo para estar sola, para dedicarme a la recuperación de Salvador, la fundación, yo como mujer y en muchos aspectos de mi vida. En mis relaciones, en perdonar, en perdonarme, y ese proceso fue tan bonito que cuando el universo se dio cuenta de que yo estaba preparada, me lo puso ahí”, dijo la vallecaucana, sobre su nueva pareja.

Con esa declaración, la presentadora confirmó que la separación de Palomeque, que sorprende a la gente que lo ve de frente,  se dio en 2021, como se sospechaba, pese a que lo negó en varias ocasiones.

¿Quién es la nueva pareja de Carolina Cruz?

El novio de la presentadora se llama Jamil Farah, piloto y modelo nacido en San Andrés, que tiene un hermano menor, el cual prefiere mantener el perfil bajo.

Cruz contó en Aló que se encontró a su ahora novio en “una rumba” y ahí entablaron una conversación. Cuando pasó el tiempo, se dieron cuenta que compartían varias afinidades y todo empezó a fluir entre ellos.

Esta es una foto de la pareja:

La modelo agregó que nunca había estado con un hombre menor (ella le lleva 12 años a Farah), pero que abrió su mente y eso le ha permitido vivir, experiencias e ilusionarse con su nuevo amor. 

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Bogotá

Monumental trancón en Autopista Norte (Bogotá): tractomula que llevaba explosivos se partió en dos

Nación

Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares

Bogotá

Muestran foto desde el hospital del ladrón (de 16 años) que asesinó a universitario en Bogotá

Bogotá

Último video de joven asesinado en intento de robo en Bogotá: "La gente quiere aprovecharse"

Nación

Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado

Entretenimiento

Astrólogo dice quiénes podrían ganar la presidencia de Colombia en 2026 y sorprende con predicción

Nación

Funcionaria a la que Petro le pidió renuncia expuso delicada situación: “Incomodo a mucha gente"

Economía

$ 1’565.850: cifra para aumento del salario mínimo de 2026 tiene en alerta a Grupo Aval

Sigue leyendo