Bogotá
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La empresaria caleña continúa bastante activa en las redes sociales compartiendo algunas situaciones que vive en la cotidianidad junto al pequeño Salvador.
Carolina Cruz, que a finales de julio regresará a ‘Día a Día’ (Caracol Televisión), les contó a todos sus seguidores cómo ha evolucionado el estado de salud de su segundo hijo después de que descubrió que tenía tortícolis, por lo que el menor tuvo que usar unas cintas especiales.
Mediante una publicación en su cuenta de Instagram, la modelo vallecaucana compartió diferentes detalles acerca de la recuperación del menor. Asimismo, reveló que el bebé está recibiendo un tratamiento médico por el tamaño de su cabeza.
“Este gordo tragable cada día está más grande y despierto. La edad real de Salvador sería casi de 4 meses porque nació de 35.6 semanas, pero el 19 de julio cumple 5 meses. Aparte de esto, está midiendo casi 70 cm y pesando 8 kilos, tamaño litro”, afirmó.
Luego, agregó: “La torticolis está cada vez mejor, gracias a la fisioterapeuta Heidi Pedraza, mientras que el tamaño de su cabeza poco a poco se va acomodando con su tratamiento, gracias al pediatra Kemel Ahmed Ghotme”.
La presentadora, igualmente, aprovechó los últimos días que tiene de licencia de maternidad para viajar a tierra caliente y compartir tiempo de calidad con sus dos hijos, antes de regresar al matutino del Canal Caracol.
La ausencia de Carolina Soto será por algunos días debido a que pidió unas vacaciones para estar con su familia, como ella lo señaló en Instagram, donde lamentó no poder estar en el regreso al set de su amiga y colega.
¿Cuál es la familia a la que buscan aniquilar en Puente Aranda (Bogotá)? Un expolicía fue asesinado
Desgarradoras imágenes del traslado de militares a los que prendieron fuego en asonada
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
Periodista afín a ideas de Gobierno le cantó la tabla a Petro y el presidente le respondió
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Estados Unidos toma nuevas medidas contra Venezuela: última decisión del Gobierno Trump
Sigue leyendo