Nación
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La modelo vallecaucana manifestó que ella también fue diagnosticada con la enfermedad respiratoria, que ha dejado miles de muertos en Colombia.
Este martes, Carolina Cruz reveló en el programa ‘Día a Día’ (Caracol) que ha tenido que afrontar momentos bastante complejos en los últimos días debido al brote que se presentó en su familia, incluidos sus dos hijos.
“Matías presentó síntomas muy leves, mientras que a Salvador no le hemos hecho la prueba porque el pediatra nos dijo que está muy chiquito. Pero lo más seguro es que esté contagiado porque besa a Matías todo el día”, afirmó.
La presentadora, adicionalmente, señaló en el espacio televisivo que la enfermedad infecciosa pudo haber entrado al hogar a través de su madre, que también dio positivo. No obstante, maneja otra hipótesis.
“Nos hemos cuidado muchísimo. Salimos solo a lo estrictamente necesario. No sabemos si fue por el lado de mi mamá que también estuvo con COVID-19. Cuando está en la casa, ella se quita el tapabocas, que es el error que cometemos todos”, precisó.
Pese a que no tuvo fiebre y dolor de cabeza, Carolina Cruz puntualizó que presentó varios síntomas comunes del coronavirus, como la pérdida del olfato, agotamiento físico, congestión nasal y tos seca.
La modelo, quien se encuentra en licencia de maternidad, finalmente aseguró que fue bastante difícil estar asilados en una pequeña habitación. Sin embargo, agradeció que este episodio no pasó a mayores.
Renunció Montealegre, el ministro de Justicia que armó la constituyente que quería Petro
Fatal accidente colapsó movilidad en Bogotá y cerraron más de 10 estaciones de Transmilenio
Sale a la luz origen de las lanchas que bombardea gobierno de Trump: ¿de quiénes son?
Reporte médico revelaría de qué murió 'Baby Demoni' y toma fuerza una versión muy dolorosa
Transformaron uno de los centros comerciales más icónicos de Bogotá: cumplió 40 años
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Sigue leyendo