Carolina Acevedo reveló que dejó de ver capítulos de 'Masterchef' por algo que la "aterró"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-10-16 12:31:55

La actriz también reveló si volvería a participar en el 'reality' y detalló lo que se viene en los próximos meses en donde hará algo distinto a la actuación.

Carolina Acevedo se proclamó como la ganadora de ‘Masterchef celebrity’ y luego de su participación fue entrevistada en Mañana Express, el programa matutino de Canal RCN, en donde reveló varias de las cosas que se aproximan en su carrera y los aprendizajes de participar en el famoso programa.

Carolina Acevedo contó por qué dejó de ver capítulos de Masterchef

Ella misma confesó que se enfrentó mucho con varios de sus posibles defectos al ver las emisiones de los capítulos, como el ser muy competitiva o varias formas de actuar en las que, según dijo, la sacaron de contexto.

(Vea también: Quién es el papá del hijo de Carolina Acevedo: tiene casa por cárcel; cuándo se separaron)

Incluso, señaló que dejó de verse los capítulos editados que salían emitidos puesto que le aterraron varias cosas descontextualizadas y comentarios de sus competidores.

“Había momentos en los que yo decía ‘por qué reaccioné así’. Yo lloro, soy llorona y emocional, soy superconsentida. Un día dije ‘¿sabes qué? yo no me quiero ver más’ y nunca más volví a ver ‘Masterchef’, hasta la final. […] Era un programa editado que salía de contexto. […] Soy muy expresiva, entonces todo se me nota. Dejé de verlo no por mí, sino por lo que decían ciertos personajes de mí. Eso me afectó y ya no lo quise ver más”, dijo en la entrevista para ese programa.

Carolina Acevedo respondió a quienes piensan que no merecía ganar ‘Masterchef’

Como en todos los concursos, muchos televidentes se enojaron con el triunfo de Carolina, pues consideraron que participantes como ‘Nela’ González o Adrián Parada eran competidores mucho más fuertes que ella.

“Yo no compré ningún premio. Yo me lo gané con el sudor de la frente, como todos. Todos nos ganamos estar ahí pero tenía que ganar uno, punto. Y fui yo”, dijo en su entrevista con el presentador Carlos Marín.

La actriz de producciones como ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, ‘Pobre Pablo, ‘La nocturna’ y ‘Un bandido honrado’ señaló que junto a su pareja, el nómada Lucas Jaramillo, emprenderá un proyecto audiovisual de viajes por el mundo en el que juntará su habilidad en la cocina con las de diseño de él.

Contó que este proyecto será independiente y que lo harán con el propósito de venderlo luego a alguna plataforma digital, para poder difundirlo ampliamente en medios y redes sociales. Además, la actriz señaló que por lo que resta del año no quiere saber nada más de ser empleada y por este motivo no piensa trabajar en su profesión hasta diciembre.

Carolina Acevedo respondió si volvería a ‘Masterchef’

Además, también sacó de dudas a varios que se preguntan se volvería a concursar en el ‘reality’, pero su respuesta es negativa. Dice que no volvería a participar puesto que “cumplió un ciclo y el objetivo propuesto” en este tipo de programas. Incluso, si hicieran una versión en la que invitan a anteriores ganadores, ella respondió que no volvería a aceptar la invitación.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Bogotá

🔴 Marchas del Primero de Mayo EN VIVO: primeros bloqueos en Bogotá por movilizaciones

Carros

Conductores que sepan esto podrán evitar inmovilización de vehículos y golpe al bolsillo

Nación

Patrulleras que salieron en pijama luego de ataque armado fueron premiadas por la Policía

Economía

Trump sufre su primer golpe como presidente de Estados Unidos en 2025: "Caída sorpresiva"

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Entretenimiento

¿'Alerta' se quedó sin trabajo luego de 'LCDLF'? La 'Negra Candela' dio triste versión

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Sigue leyendo