Actriz de 'Los reyes' tuvo lío con Vanti y la dejaron viendo un chispero: "Me perjudica"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Andrea Castillo
Actualizado: 2025-03-06 08:35:00

Carmenza González reveló por medio de sus redes sociales que la empresa le retiró el regulador de gas de su restaurante y ahora no puede abrir el local.

Una reconocida actriz de la exitosa telenovela colombiana ‘Los Reyes’ reveló problema que tuvo con la empresa de servicios públicos Vanti, esto, luego de un incidente que afectó el funcionamiento de su restaurante. Según Carmenza González, funcionarios de la compañía acudieron a su establecimiento y retiraron el regulador de gas, argumentando que no era el adecuado para el lugar.

La actriz expresó su preocupación, destacando que esta acción perjudica su derecho al trabajo y afecta directamente la operatividad de su negocio llamado ‘Andante’. Además, hizo un llamado a la empresa para que se tomen medidas que permitan resolver la situación lo antes posible y así evitar mayores inconvenientes.

(Lea también: Impactantes imágenes de cómo luce famoso actor de ‘La ley del corazón’ que tiene cáncer)

“Quiero aclarar, que llevo 30 años en donde he cumplido con todos los requisitos que están  establecidos por la ley y aunque la empresa ha hecho visitas recurrentes de control, nunca me había dicho que había algo irregular”, dijo la actriz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Carmenza González (@capacho_gonzalezg)

La actriz también mencionó que la empresa le dijo que debe esperar 10 días y que no le han dado más respuestas del caso.

“Es muy grave que pasen estas cosas y que no haya ningún control, ninguna posibilidad de que te adviertan. Perjudica mi derecho al trabajo y el de mis empleados”, aseguró.

(Vea también: Actriz de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ sorprendió y anunció su primer embarazo a los 45 años)

Por su parte, Vanti no ha emitido un pronunciamiento oficial respecto al incidente. Mientras tanto, el restaurante de la actriz continúa enfrentando dificultades debido a la falta del suministro de gas, esencial para su funcionamiento diario.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo