Nación
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Desde hace varios días se comenta que la actriz y el actor se habrían separado después de años de relación, y cuatro matrimonios, pero ellos no han confirmado.
Es más, en una charla con Pulzo, cuando a Carmen Villalobos se le preguntó por su esposo y si él la había apoyado para su trabajo en ‘Hasta que la plata nos separe’, y ayudado en la creación del personaje, ella habló no negó que fueran pareja.
(Vea también: ¿Por qué Carmen Villalobos no usa anillo de matrimonio cuando trabaja en Bogotá?)
Por el contrario, explicó por qué, pese a que ambos son actores, no suelen darse muchos consejos para sus papeles en televisión.
“No nos metemos mucho en el trabajo del otro, como que confiamos plenamente en lo que el otro dice, en lo que el otro hace, casi no nos metemos en la creación del personaje, porque yo creo que es un proceso muy personal”, manifestó la artista a este medio.
La ayuda no fue de su pareja por los motivos ya mencionados, pero en su declaración la actriz agregó que sí hubo otra colega con la que trabajó para el papel de Alejandra Maldonado, el amor de Rafael Méndez, en la novela de Canal RCN.
“A mí me encanta trabajar los personajes con coach. Entonces, tuve a la ‘profe’, a Vicky Hernández, ahí de la mano y ha sido fabuloso. Y en el set [trabajé] de la mano de nuestros directores”, puntualizó la estrella de la presentación.
Todo empezó cuando varios seguidores y medios rosa empezaron a notar que la pareja ya no compartía fotos junta, hecho que fue aclarado por la propia actriz, que indicó que todo se trató de una decisión conjunta, pues veían que exhibir tanto la relación y mezclar el amor con lo profesional les había traído algunos inconvenientes.
No obstante, y pese a que ella dio a entender que no había separación, luego siguió el cuento y hasta ‘Lo sé todo’ llegó a decir que los famosos ya habrían firmado los papeles del divorcio.
Así ha seguido la historia, entre que sí y que no se divorciaron, o que todo sería una estrategia, pero los artistas siguen manteniendo la verdad en reserva. Eso sí, ya su caso ha dado hasta para portadas, entre esas la de la revista Vea, que en su edición más reciente aseguró en su carátula: “Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo. Luego de 13 años juntos y 4 bodas, ¡se acabó!”, como se puede ver a continuación:
"Se sintió fuerte": temblor le movió el piso a más de uno y no fue el único de la noche
Tajante decisión del papá de Valeria Afanador con sus trillizos, luego de muerte de su hija
[Video] Hombre fue a motel para descubrir a su esposa infiel y se llevó una sorpresa
Sicariato en Bogotá: hombres armados mataron a expolicía cuando salía de su casa
Masacre en Fontibón (Bogotá): 3 personas fueron asesinadas mientras hacían ejercicio en un parque
"El taxi en el que venía tiene 4 puertas": padre Linero, ácido con Petro por pifiada en alocución
Dueño de Jumbo anunció compra total de prestigiosa cadena de supermercados: "Hito relevante"
"Hoy es día difícil, de luto": Julio Sánchez C. alerta por lo que pasará este miércoles en Colombia
Sigue leyendo