Nación
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Luego de que el actor Sebastián Caicedo confirmara que dio positivo para coronavirus, la actriz de ‘Café con aroma de mujer’ grabó unas historias al respecto.
En sus publicaciones de Instagram, la artista que hace de Lucía Sanclemente de Vallejo en la mencionada novela de RCN, además, confirmó qué síntomas ha tenido su pareja.
“Desde el domingo ha estado muy regular, para serles honesta. Afortunadamente, su parte respiratoria no se ha visto comprometida, pero sí ha tenido muchos escalofríos y le duele mucho el cuerpo”, afirmó la estrella de la televisión.
(Vea también: ¿Laura Londoño le robó el protagónico a Carmen Villalobos en ‘Café, de RCN?)
Asimismo, la famosa señaló que su esposo siempre ha sido “muy fuerte”, pero este momento no ha sido tan fácil para él. “Para que Sebastián diga que le duele algo es porque de verdad le está doliendo”, explicó.
Debido a su positivo en la pandemia, el actor está en aislamiento y con medicamentos; “está cuidándose un montón”, comentó la artista sobre la situación de su amor, con el que tiene una hermosa casa en Bogotá.
Aunque su esposo dio positivo, luego de un reencuentro que tuvieron tras semanas de estar separados por asuntos laborales, la actriz salió negativo para coronavirus.
“Yo estoy muy bien… dos pruebas negativas”, aseveró la celebridad, al confirmar que esos exámenes hacen parte de los protocolos para que los actores de ‘Café con aroma de mujer’ puedan estar en grabaciones.
Adicionalmente, la famosa confirmó que su mamá tampoco tiene COVID-19, pero que ambas están “dándole fortaleza a Sebas”.
“Son momentos complicados, pero sé que de la mano de Dios vamos a salir adelante como familia. Y gracias a ustedes por esos mensajes bonitos”, puntualizó la esposa de Sebastián Caicedo.
Estas son las declaraciones de Carmen Villalobos; la compartió una cuenta de Instagram que replica contenidos de personajes reconocidos:
Otro precandidato presidencial renunció: Abelardo de la Espriella sumó nuevo aliado
Salario mínimo en Colombia: así es como Gobierno propone equilibrar aumento sin golpear a empresas
Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente
Habló padre de niña envenenada con talio en Bogotá y dijo cómo conoció a Zulma Guzmán
Alertan a propietarios de estos vehículos en Colombia: los de más de 10 años saldrían del mercado
Nuevo temblor en Colombia sacudió la noche de este jueves; se sintió en Cundinamarca
Dólar en Colombia se pegó tropezón y emociona a muchos: Banco de la República mostró números
Sigue leyendo