Carlos Vargas cuenta a Juan Diego Alvira duro momento: quiso atentar contra sí mismo

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2022-10-25 17:58:14

El presentador de 'La red', programa de Caracol Televisión, le contó al periodista cómo logró salir de un difícil momento en el que hasta pensó en tragedias.

El presentador de ‘La red’, también concursante de ‘Bake off Colombia’, pasó por un duro momento, pese a que era un hombre exitoso y muy querido en Colombia.

(Vea también: Josse Narváez reconoció dolor por problema que lo alejó de su bebé con Cristina Hurtado)

Vargas, que defendió el consumo de la marihuana, le contó a Juan Diego Alvira que no le encontraba “sentido a la vida”, pues ya tenía muchas cosas que quería, pero estaba vacío.

Carlos Vargas cuenta a Juan Diego Alvira sobre depresión que sufrió

El vallecaucano le dijo al periodista de Semana empezó a aislarse de la gente y hasta pensó en atentar contra sí mismo, hasta que se dio cuenta que había otra manera.

(Vea también: Elianis Garrido destapó en vivo decisión sobre su matrimonio; fue por “motivos personales”)

En una entrevista en ‘Se dice de mí’, el presentador indicó que su familia y amigos fueron fundamentales para salir de esa situación. El que más lo ayudó fue Iván Lalinde, que un día apareció en el apartamento de Vargas para apoyarlo. 

El presentador también comenzó un proceso espiritual, contó en el programa su amiga y colega Mary Méndez, que le ayudó a sanar varias de sus heridas, como se escucha en el siguiente video:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Entretenimiento

"Es una irresponsabilidad tener un hijo": actor Jairo Camargo, reacio en el Día del Padre

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Sigue leyendo