Carlos Calero explicó si los otros integrantes de su casa también tienen COVID-19

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Lo hizo en Blu Radio, donde aclaró que él y su familia se hicieron la prueba no porque tuvieran síntomas, sino por precaución porque él había salido a trabajar.

El famoso se mostró tranquilo en la entrevista con la emisora este miércoles, porque, aunque él salió positivo, los resultados de su esposa e hijos salieron negativos.

Asimismo, contó que las demás personas que están viviendo en su casa se encuentran bien de salud y sus exámenes también arrojaron que no están contagiadas con COVID-19.

Carlos Calero, además, contó en el medio que todos se hicieron el examen “el 29 de junio”, pero los resultados solo los conocieron hasta “antier”.

“Confiando siempre en Dios”: Carlos Calero, luego de confirmación de que tiene COVID-19

Y aunque le alegró que su familia esté bien, también le sorprendió que solo él diera positivo si se la han pasado juntos en la cuarentena, añadió en ‘Día a día’ (en la emisión en vivo de este miércoles), donde expresó que, incluso, las muestras de amor (besos y abrazos) con su esposa eran normales hasta que él supo que tenía el virus y se aisló.

El presentador de ‘Día a día’ es es el segundo famoso que esta semana confirma que dio positivo para COVID-19; la otra fue la exreina Daniella Donado, que no contó con la misma suerte de Calero, pues en su caso su esposo e hijos también se contagiaron.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Sale a la luz dato que no se sabía del bebé de Vivian Polanía, la jueza hallada sin vida

Nación

"Si me pasa algo, es culpa de él": jueza Vivian Polanía dejó crudo audio que ahora resuena

Nación

Destapan decisión que habría tomado conductor de bus donde murieron estudiantes: "Lo que hizo"

Nación

Las 3 preocupaciones de Vivian Polanía antes de morir: una de ellas era grave sobre su bebé

Nación

Caso de Vivian Polanía daría giro por hallazgo de papeletas de cocaína en sitio de su muerte

Estados Unidos

Exrival de Juan Pablo Montoya iba en avión que se estrelló: murió con su esposa e hijos

Bogotá

“Vamos a hacerlo 2 días”: alcalde Galán anuncia cambio en el pico y placa en Bogotá

Sigue leyendo