Entretenimiento
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
En Instagram, varios miembros de la familia Calero publicaron un emotivo video en el que recuerdan a Banana, la mascota de la familia, que falleció.
Carlos Calero, su esposa Paulina Ceballos y su hija Sofía publicaron en sus cuentas de Instagram un video en el que rinden homenaje a la mascota que los acompañó durante varios años.
“Gracias Banana por enseñarnos que el amor es incondicional, no importó nunca el estado de ánimo porque con tu movimiento de colita nos arrancabas la mejor sonrisa. Cada ladrido lo sentimos en nuestro corazón y te vamos a extrañar en casa”, es el mensaje del presentador de ‘Día a día’.
Por su parte, Ceballos publicó otras palabras:
En las imágenes se ve a Banana, un perro de tamaño pequeño/mediano, durante sus días más felices. Aparece jugando, corriendo, durmiendo y compartiendo en familia.
(Le puede interesar: [Video] Maía puso incómodo a Carlos Calero en ‘La descarga’ al compartir cama en vivo)
En septiembre de 2021, Paulina Ceballos también había compartido otra grabación en la que aparece Banana junto a una bolsa de algodón masticada, siendo esa una de sus primeras travesuras, según el mensaje que acompaña la publicación.
“La primera travesura de Banana. A comprar otro algodón, jajajaja”.
El presentador suele compartir varios momentos de su vida en redes sociales, donde aparece en familia, disfrutando su trabajo y gozando de su tiempo libre. Hace algunos días se le vio muy contento en el concierto de Romeo Santos en compañía de Carolina Cruz y otros de sus compañeros del ‘Día a día’.
Además, es un usuario activo de la red social TikTok, donde publica videos divertidos como este en el que aparece probando un filtro que quita arrugas, en compañía de su esposa.
@carloscalerotv Jajajajaja @pauceballos y Yo a prueba con este filtro. ❤️❤️❤️ @Sofia Calero @CCalero25 Que tal? #esposoyesposa #familia #familiacalero ♬ Jr Beny – xneytili
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Sigue leyendo