Economía
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Los mensajes de parte del personal del canal surgieron luego de que se rumorara que la conductora no es una persona empática, discurso que quedó desvirtuado.
En un informe de ‘La Red‘, programa de chismes de los fines de semana, hablaron varias personas que han estado trabajando de la mano de la presentadora en ‘La voz kids’, primer proyecto que ella hace con Caracol Televisión.
(Vea también: “Hubo un desvío”: Laura Acuña se impregna de ‘La voz kids’ y habla de su sueño de niña)
Shela Aguilera, productora general de ‘La voz kids’, fue una de las personas que dijo cómo es trabajar con la presentadora; ella aseguró que Acuña es “profesional, siempre está dispuesta y es muy puntual”.
Además, Mario González, director del ‘reality‘, dijo que la conductora de televisión “engranó” de forma perfecta con el equipo, pues “es una niña muy profesional”, de la que siente como si hubiera “sido toda la vida de Caracol”.
Santiago Ruiz, productor de talento; y Alfredo Bautista, coordinador de vestuario, dijeron ante el programa que es todo un gusto trabajar con Laura y que han logrado procesos increíbles; incluso, ella les agradece por los cambios que han logrado en su proceso.
Carmenza Silva, encargada de servicios generales, le contó a ‘La Red’ que, en un inicio, se asustó mucho cuando Laura Acuña llegó al canal, pues le habían dicho que ella era complicada.
“Quedé aterrada por la forma de ser tan bonita de ella. Todos los días, antes de que ella llegue, le arreglamos el camerino, le surtimos las cositas que le gustan, se le prende una velita”, explicó Silva.
(Vea también: Laura Acuña: quién es la bebé que perdió hace 13 años y más dudas de Google)
Aquí, el video en el que parte del personal del medio habla de la forma de ser de Laura Acuña:
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos
Este es el pueblo dónde se grabó comercial viral de Interrapidísmo: tiene famosas carreras
Petro habló de lo que pasó en Panamá con sonado escándalo: "No me gustan los hombres"
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Sigue leyendo