Empresa de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’ era en famoso lugar de Bogotá

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-08-25 17:29:41

Los detalles los contó Carolina Acevedo, la actriz que interpreta a Rosmery Peláez en la nombrada novela de Caracol, durante una entrevista con Pulzo.

En la conversación, la estrella de la televisión no solo se refirió a Mundo Express, la empresa de los Ferreira en la producción, sino a la pensión de doña Maritza.

(Vea también: Dónde quedaban la casa Ferreira y la pensión de Maritza de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’)

Este es un video con los detalles que dio la artista, llegó hasta a confesar qué de lo que se ve de la firma y la vivienda es real y qué hace parte de un montaje.

Dónde queda Mundo Express, de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’, de Caracol

Carolina Acevedo indicó en este medio que no todos los escenarios de la empresa quedaban en el mismo punto.

“La fachada de Mundo Express era en el Centro de Alto Rendimiento [de Bogotá, ver mapa]”, fue lo primero que dijo.

Es más, algunas escenas se grabaron ahí, pero la actriz añadió que lo cierto es que las oficinas y gran parte de los escenarios internos de la compañía quedaban en otro lugar de la capital colombiana, porque fueron parte de un montaje.

Ya adentro era en estudio, pero parecía de verdad. Es increíble cómo la producción, todo el arte, parece, en serio, que lo hubiéramos hecho ayer, el año pasado. ¡Increíble! Está muy bien hecha ‘Nuevo rico…’”, puntualizó la celebridad colombiana en Pulzo.

Aparte de hablar de algunas de las locaciones de la producción, la famosa reveló si la han llamado para grabar una segunda temporada de ‘Nuevo rico, nuevo pobre’.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Novelas y TV

Vicky Hernández protagonizó tensión en 'Bravíssimo' por "bobería"; Marcelo Cezán contestó

Nación

Intentaron asesinar a alcalde en Colombia: lo atacaron a bala cuando iba en camioneta

Nación

Directora del Centro de Memoria murió esperando medicamentos y culpan a famosa EPS

Nación

Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente

Economía

Quién está tras centro comercial más fuerte de Colombia: nueva figura superó a Unicentro

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Sigue la guerra de Irán e Israel y cifra de muertos aterra; países prometen peores ataques

Sigue leyendo