Entretenimiento
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El personaje encargado por el comediante Alejandro Riaño emitió el cruel comentario durante una jocosa entrevista hecha al también cómico ‘Jhovanoty’.
El tema surgió cuando ‘Juanpis González’ le preguntó a su invitado en el espacio denominado ‘The Juanpis live show’ cómo era su rutina de trabajo, pues ‘Jhovanoty’ es el humorista estrella de la emisora Tropicana en las mañanas.
(Vea también: “Lo hice 15 años, todos los días”: Marcelo Cezán, en confesión al estilo de Susana Boreal)
“¿Qué consumen en Tropicana para madrugar a hacer humor?”, preguntó ‘Juanpis’ en principio.
Sin embargo, antes de que el entrevistado pudiera contestar, el mismo anfitrión del espacio dio la respuesta aunque con burla incluida hacia Marcelo Cezán, presentador de ‘Bravissímo’, programa que se emite todos los fines de semana en horario matinal.
‘Juanpis’, que se caracteriza por su humor despiadado y clasista, lanzó el crudo comentario para hacer referencia a las situaciones de adicción a las drogas que Cezán tuvo en el pasado y que él mismo confesó en diferentes medios.
Fue así como comparó el programa de ‘Jhovanoty’ con el de Cezán: “Es como ver a Marcelo Cezán a las 6 de la mañana un domingo diciendo [animado]: ‘¡Cómo vas, qué rico tenerte acá, qué delicia, qué maravilla!’.
Y lanzó su duro chiste apelando a un particular juego de palabras:
“Marcelo, bájale a tu empericada, por favor. Bájale 3 rayas”.
Frente a semejante apunte, ‘Jhovanoty’ no tuvo otra opción que reírse y ponerse a hablar de su experiencia con Cezán:
“Es verdad, cuando lo invitan a uno a ‘Bravísssimo’ es dura la madrugada. Toca estar allá a las 7 de la mañana, pero la recogida es desde las 4:30. Es la única entrevista a la que uno llega enguayabado. Y muchas veces empiezan diciéndole a uno: ‘Cuéntenos un chiste’”.
En video, los comentarios de ambos (minuto 4:20):
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento
"Una relación": vecino de 'Lucho' Herrera hace explosiva revelación en caso del exciclista
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Canal RCN se para en la raya y frena grave situación con 'La casa de los famosos'
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda
Sigue leyendo