Seguidores de Bruce Willis creen que su doble también tiene demencia; le escriben
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.
Visitar sitioLa situación insólita la vive Pablo Perillo, el doble argentino del actor. No tiene demencia, pero algunos creen que sí y le dejan mensajes.
“Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas”, decía el comunicado del 2022, que confirmaba el deterioro de la estrella de cine.
(Vea también: Sergio ‘Kun’ Agüero sufrió una arritmia en vivo y asustó a Ibai; ¿qué enfermedad tiene?)
Posteriormente, se confirmó un diagnostico desalentador. Su demencia frontotemporal fue confirmada por su familia este 2023 a través de otro comunicado. “Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia en la primavera de 2022, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: demencia frontotemporal”, se lee en el documento.
Desde que ya dejó de ser noticia la demencia de Bruce Willis, las novedades ahora apuntan a la evolución de la enfermedad. Sin embargo, vinimos a hablar de Pablo Perillo, el argentino que es reconocido por ser el doble del protagonista de ‘Duro de matar’.
Es tan parecido a Willis, que a él también le han llovido comentarios de seguidores que le piden a Dios por su pronta recuperación.
“En principio, supimos que tuvo una afasia y terminó siendo una demencia frontotemporal, con lo que se hace más difícil porque no tiene una cura. El tema de Bruce en cuanto a la actuación no tiene retorno”, dijo el actor el argentino al medio TN Show.
Sobre los mensajes que recibe a diario, Perillo comentó: “Al tener mi cuenta en las redes sociales, muchos se solidarizan creyendo que soy él. Me mandan mensajes de apoyo, de cariño. Hay un interés. Creen que soy él y se ponen a discutir en los posteos. Van charlando entre ellos”.
Qué hace con los mensajes que le escriben
Pablo Perillo reveló al medio de comunicación de su país que él se encarga de enviarle los mensajes que le llegan a la familia de Willis. “Todos estos mensajes se los paso a su familia. Eso es lo bueno. Especialmente, hablo con la hermana, con la que tengo la mejor relación”, dijo.
(Lea también: Lorena Meritano reveló la triste razón por la que no tuvo hijos: “Perdí un bebé”)
A raíz de la demencia del icónico autor, Perillo dejó de recibir trabajos en películas, aunque actualmente se dedica de lleno a la industria publicitaria.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Novelas y TV
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
Virales
[Video] Bochornosa pelea en Transmilenio: pareja se lanzó al suelo y destruyó celular
Nación
'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista
Nación
"No soy adicto": Petro respondió incómoda pregunta de 'Juanpis González' y así reaccionó
Nación
Petro mostró reloj que tenía con espada de Bolívar y aclaró si es Rolex que vale millones
Nación
Petro respondió a 'Juanpis González' si sigue con Verónica Alcocer y qué pasó con ella
Nación
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Nación
Aparece video del accidente de camión que rodó 180 metros; familia llora al conductor
Sigue leyendo