Britney Spears de 'Yo me llamo' prendió fuego (literalmente) al escenario; redes ardieron

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min
Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-12 21:57:48

La participante, con la que se había creado toda una polémica por la supuesta transfobia de Amparo Grisales, sencillamente la rompió en el concurso de Caracol.

Con ella se había desatado toda una pelotera, pues cuando fue eliminada de ‘Yo me llamo’ los seguidores del concurso acusaron a Amparo Grisales de ser una transfóbica.

El asunto llegó a tal dimensión que la diva, y los jurados del programa, tuvieron que salir a disculparse, pues muchos creyeron que la forma en que se examinó a la participante fue despectiva y grosera. De hecho, achacaron esas conductas a un acto discriminatorio por la condición sexual de la imitadora.

La participante dijo en su momento que la examinada que le pegaron no fue lo que la molestó, sino que se refirieran a como un hombre, ya que se identifica como mujer. 

A modo de compensación, los jurados del concurso de Caracol Televisión la invitaron a un nuevo ‘show’, no como participante, pero sí para que pudiera mostrar su parecido con Britney Spears. Ella aceptó y la rompió este viernes en la noche.

Esta es la presentación de la imitadora de Britney Spears de ‘Yo Me Llamo’

Después de que encantó a todos con su despliegue en la tarima. Se notó que no cantó, pero su baile hizo recordar los ‘shows’ de la artista original. 

En redes sociales, donde la han apoyado desde el comienzo de la polémica, la aplaudieron y pidieron que volviera como concursante. Otros, más mordaces, señalaron que el espacio que le abrieron no era suficiente para resarcirla.

Sin embargo, la conclusión final es que estuvo de 10 puntos en su presentación. Acá varias de las reacciones:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Petro hizo clara advertencia a EE. UU. y más de uno quedó asustado: podría pasar pronto

Fútbol

¿Qué hacía James Rodríguez solo en la cancha al final de partido? Imagen despertó rumores

Sigue leyendo