Blessd y la parte oculta de su vida en las calles antes de ser famoso: metía miedo
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El cantante paisa reveló que cuando vivía en Zipaquirá, Cundinamarca, cometió errores de los que no se siente orgulloso por andar con malas amistades.
Conocido por su reciente éxito en el género urbano, Blessd ha logrado cautivar a muchos fanáticos en el mundo; sin embargo, hay un capítulo de su vida que pocos conocen.
En entrevista con ‘Juanpis’ González, el antioqueño reveló detalles de su pasado que sorprendieron los presentes en el auditorio, por tratarse de una actividad nada honrosa, pero que dejó ver las dificultades por las que tuvo que pasar el artista antes de saltar a la fama.
(Vea también: James, aunque no juega, disfruta de su tiempo libre: compartió foto con Blessd en Medellín)
“Cuando yo vivía en Zipaquirá (Cundinamarca) tuve compañías con las cuales la calle nos cogió… Como que vaya usted (a robar) y yo ‘campaneo’. Pasaron muchos problemas, cosas que no son bonitas, pero era el pan de cada día y ya la gente nos conocía por eso”, contó el artista.
Sin duda, se trató de una anécdota que nadie esperaba. Posteriormente, agregó: “Uno de pelado es como con esas ganas de conocer la calle, pero cuando la conoces, es como mucho miedo. Uno de niño cree que puede con todo, pero cuando ves que a un parcero le meten una puñalada, vos decís: ‘Yo soy un niño’”.
Igualmente, aseguró que llegó a estar con personas deL Bienestar Familiar, que lo ayudaron a enderezar el camino, y que lo hicieron recapacitar y madurar.
Acá, la entrevista completa:
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Sigue leyendo