Buenas noticias para fanáticos de 'Black Mirror' con sexta temporada llena de sorpresas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El Colombiano es un grupo editorial multiplataforma con más de 110 años de existencia. Nació en la ciudad de Medellín en Antioquia. Fundado el 6 de febrero de 1912 por Francisco de Paula Pérez, se ha especializado en la investigación y generación de contenidos periodísticos para diferentes plataformas en las que provee a las audiencias de piezas multimediales informativas, de tendencias y de otros recursos destinados a mejorar la calidad de vida del individuo. El Colombiano hace parte de Periódicos Asociados Latinoamericanos (PAL), al que pertenecen otras importantes casas editoriales de Latinoamérica.
Visitar sitioLa producción, que se caracteriza por propuestas de realidades distópicas, en las que la tecnología asume un rol protagonista, regresará con varios episodios.
‘Black Mirror’ de Netflix, una serie distópica y de ciencia ficción, anunció su regreso después de tres años de haber desaparecido de las pantallas. La producción, que se caracteriza por propuestas de realidades distópicas, en las que la tecnología asume un rol protagonista, regresará con una sexta entrega de varios episodios que serán asumidos como películas.
La serie es ganadora de seis premios Emmy, entre ellos, dos a mejor película para Tv por sus capítulos ‘USS Callister’ y ‘San Junípero’.
(Vea también: Filtran protagonistas de la serie ‘Cien años de soledad’; estará en famosa plataforma)
Para el anuncio de su nueva temporada se publicó en el sitio oficial de la serie un video mostrando algunos avances con un mensaje que dice: “tienes que actualizarte”.
Esta sexta temporada tendrá un reparto excepcional. Integrado por Aaron Paul (‘Breaking Bad’), Kate Mara (‘House of cards’), Danny Ramirez (‘Top Gun: Maverick’), Auden Thornton (‘This is us’), Salma Hayek (‘Eternals’), Josh Hartnett (‘The Fear Index’), Zazie Beetz (‘Atlanta’), Paapa Essiedu (‘Gangs of London’), Clara Rugaard (‘The Rising’) y otros más.
(Vea también: Actor de ‘Pálpito’ pasó por ‘Yo me llamo’ y le dedicó canción a Amparo Grisales)
En temporadas pasadas han actuado personajes como Miley Cyrus, Anthony Mackie, Daniel Kaluuya, Letitia Wright, entre otros.
Por ahora no se sabe cuántos capítulos traerá esta nueva entrega de historias únicas, pero sí se confirmó que serán más de tres.
Temas Relacionados:
Recomendados en Entretenimiento
Te puede interesar
Economía
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Mundo
Joven de 15 años asesinó a un compañero dentro de su colegio: dejó carta aterradora
Nación
"$ 40 millones en efectivo": caso de 'Lucho' Herrera tomó rumbo oscuro con una revelación
Bogotá
Medicina Legal confirmó escalofriante detalle del caso del policía que mató a su expareja
Nación
"Eso estaba planeado": asesinato del hijo de inspector de la Policía toma oscuro rumbo
Estados Unidos
Trump publicó fotos de los ‘peores inmigrantes’ en la Casa Blanca; hay dos colombianos
Novelas y TV
Carla Giraldo, de 'La casa de los famosos', paró en vivo por culpa de Karina y 'la Toxi'
Carros
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
Sigue leyendo