Pantalón de Bad Bunny le jugó una mala pasada en pleno concierto de México

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por: 

Cromos fue fundada en 1916 y durante sus 106 años se ha posicionado como la revista con mayor tradición y reconocimiento en Colombia sobre temas de estilo de vida, moda, salud, belleza y sociedad.

Visitar sitio

Bad Bunny dejó al descubierto una parte de su cuerpo en tarima y la situación no se le escapó a nadie.

Bad Bunny sigue siendo un ícono mundial y su influencia ha crecido tanto que durante este 2022 fue recibido en varias tarimas de la mejor forma, con sold out y cientos de fanáticos felices de verlo.

(Vea también: Quinceañera cambió su fiesta por boletas para concierto de Bad Bunny y salió estafada)

Sin duda, el puertorriqueño ha logrado llegar a muchos rincones gracias a su diferencial sonido y letras de canciones, pues aunque no todas sean para dedicar, la mayoría son para bailar.

Bad Bunny y su impase en el escenario

Este fin de semana el artista se presentó en México donde también interpretó sus mejores canciones y llevó todo su talento a la tarima.

Sin embargo, durante su presentación lo que llamó la atención no fue únicamente el show, sino también una parte de su cuerpo.

Usando un pantalón muy delgado y de tela muy ligera, el puertorriqueño no se percató y al realizar un baile durante una de sus canciones se le alcanzó a ver un poco su cuerpo.

Sin tener en cuenta la luz de fondo ni el lugar donde estaba ubicado, el puertorriqueño solo se detuvo en una parte del escenario para moverse al ritmo de la música y allí, debido a la iluminación que dio directo a su pantalón, se detalló esta parte de su cuerpo.

Ante la sorpresa de muchos y la publicación del video, los comentarios sobre esta situación no se dieron a esperar.

“Él es perfección, si antes me gustaba ahora más”; “Demasiado hombre, qué espectacular”; “Es la vez que más zoom le ha dado al teléfono”; “Estoy sin palabras, Dios qué hombre”; “Carajo pero este man es perfecto por donde se le vea”; “Me terminé de enamorar”; “Yo me caso con Bad Bunny si pudiera”, fueron algunos comentarios.

Sin embargo, no para todos fue bien visto, pues algunos señalaron que estos actos eran premeditados: “Esta gente adora dar de qué hablar qué pereza”; “Pareciera que lo hicieran a propósito”; “Es chévere pero cuando se nota que lo hacen adrede como que pierde la gracia”; Será que alguien le dijo lo del pantalón en los ensayos o nadie”.

(Lea también: Bad Bunny se dio duros golpes en concierto luego de caer al suelo dos veces)

Adidas Bad Bunny

Además de todos sus conciertos, la industria de la moda también le ha guiñado el ojo varias veces al artista, logrando que el artista saque al mercado unos tenis con su diseño y nombre.

Se trata de los tenis Bad Bunny que hacen parte de la línea originals. Se llaman tenis last forum bad bunny y ya se encuentran disponibles en el mercado.

Según el valor que aparece en la página oficial de la empresa mencionada, estos tenis están en este momento en un valor de 899.990 pesos colombianos.

Su fecha de lanzamiento al mercado fue el pasado 10 de diciembre y desde ese momento quedaron habilitadas las compras a través de la página web.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Bancolombia pondrá a gozar a muchos en el país: clientes ahorrarán hasta $ 1,2 millones

Vivir Bien

¿Cuál es el mejor papel higiénico, el de D1, Ara o Ísimo? Le compiten a Familia

Economía

Advierten a colombianos que tengan casas en arriendo; inquilinos podrían hacer de las suyas

Economía

Dólar en Colombia se fue por camino impensado: analistas dicen si seguirá hacia ese lado

Economía

Advierten a colombianos con vivienda propia: impuesto crucial podría aumentar bastante

Vivir Bien

Horóscopo 10 de mayo para Acuario, Piscis y Aries: cómo les irá este viernes a los signos

Economía

¿Adiós a Uber, Cabify y más? Taxistas en Bogotá tomaron medida que perjudica a muchos

Economía

Tigo anunció cambio sustancial que estaba en espera; operación en Colombia se renueva

Sigue leyendo