Nación
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
El famoso cantante puertorriqueño se adentrará en el mundo culinario y así lo demostró con la apertura de su nuevo negocio en la ciudad estadounidense.
El gran éxito de Benito Martínez Ocasio, mejor conocido como ‘Bad Bunny’, en la música no se discute. Con el lanzamiento de su último álbum ‘Un verano sin ti’—incluida la canción ‘Titi me preguntó’— el artista de 28 años sigue encabezando las listas de reproducciones en las plataformas de ‘streaming’ de todo el mundo.
‘Bad Bunny’ se encuentra por estos días en Miami, Florida (Estados Unidos) como parte de su gira de conciertos ‘World Hottest Tour’. Por lo tanto, aprovechó para inaugurar su restaurante ‘Gekkō’, en un convenio con el magnate David Grutman, reconocido empresario en la hostelería y la vida nocturna.
(Vea también: Novia de Christian Nodal habló de su peor cita cuando salía con Bad Bunny)
Según una publicación del portal Food & Wine, el cantante y el empresario reconocieron que Brickell, centro financiero de Miami, era el lugar idóneo para abrir el establecimiento comercial: “Miami es una ciudad donde puedo relajarme. Me encanta salir a comer, ver el océano: es una gran ciudad”, comentó ‘Bad Bunny’, y agregó que la cultura le recuerda a su tierra natal.
El comercio tiene una capacidad para 185 comensales, los cuales están repartidos en un comedor interior y exterior, además de contar con una sala privada y una barra Omakase, tradicional de la cultura japonesa, para seis personas. Y es que Gekkō se especializa en la comida oriental, particularmente el sushi.
Sin embargo, el menú del restaurante tiene una particularidad: mezcla los sabores tradicionales y modernos de la cocina japonesa, puesto que hay combinaciones disponibles con carne Wagyu, que le da un toque de barbacoa coreana. También cabe destacar la selección de platos vegetarianos, carne a base de plantas y cócteles.
Al evento asistieron toda clase de personalidades: desde el exfutbolista David Beckham hasta la cantante colombiana Karol G, quien en las últimas horas publicó una candente fotografía en su cuenta de Instagram. El artista Joe Jonas y la actriz Sophie Turner también hicieron parte de la lista de invitados.
‘Gekkō’ es una palabra japonesa que en español significa ‘luz de luna’, y, de acuerdo con sus fundadores, se le puso ese nombre por la elegancia y exclusividad que el restaurante busca transmitir a sus clientes. El escenario fue diseñado por el estudio neoyorquino Rockwell Group, y destaca por sus lujosas cortinas teñidas en oro. Entretanto, las paredes están forradas con telas de distintos estampados que se asemejan a la tradición oriental.
UNGRD anunció medida luego de temblor de magnitud 5.8 ante "posibles afectaciones"
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Diez carreras que no se deben estudiar ni de chiste en 2026; son las favoritas de estudiantes
Vuelven los tapabocas y hay confinamiento en algunas partes de Europa por peligroso virus
"4.000 reportes": Servicio Geológico se pronunció y explicó por qué el temblor se sintió tan fuerte
"Me asusté mucho": videos muestran evacuaciones en conjuntos de Bogotá por fuerte temblor
Tembló durísimo en Colombia y sacudón se sintió fuerte en Bogotá; edificios fueron evacuados
Sigue leyendo