Novelas y TV
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La colombiana que fue presentadora hace varios años sacó a relucir una nueva faceta en su vida durante el programa matutino de Caracol Televisión.
Xiomara Xibille fue más conocida como ‘Xiomy’ durante sus apariciones entre 1991 y 1994 en programas de entretenimiento para niños, en donde a su papel como presentadora le sumó la de cantante, aunque ahora se dedica a temas muy lejanos a esa faceta.
(Lea también: ‘Tarzán’, del ‘Desafío’, se casó en la playa, pero su insólito vestido llamó la atención)
Esta es una publicación en la que es posible observarla en su paso por el magacín ‘Nubeluz’, programa peruano en el que se catapultó a nivel internacional como una figura reconocida.
Ahora, la nacida un 16 de enero de 1973 en Cali fue una de las invitadas en ‘Día a día’, en donde aprovechó para compartir algunos de sus conocimientos y bromear como lo han hecho otros famosos allí.
Esta fue una publicación promocional desde la cuenta de Instagram del mencionado formato en donde se remarcaron las recomendaciones por parte de la vallecaucana.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida de Día a Día Caracol (@diaadiacaracoltv)
Lo cierto es que ‘Xiomy’ no quedó exenta de los chistes por parte de ‘Jhovanoty’, que llegó hace pocas semanas como presentador del programa y suele hacer comentarios jocosos sobre los presentes.
“Es la hora, es la hora, es la hora de jartar”, cantó Jhovany Ramírez, nombre real del humorista, en referencia a una canción que hizo famosa en Colombia a Xibille en su época como artista.
Aparte de esa broma, no dejó pasar por alto una explicación que estaba dando la invitada para utilizar algunas de sus palabras con doble sentido durante una explicación sobre cómo meditar.
Estas son algunas capturas de pantalla que permiten observar cómo luce en la actualidad la mujer que se catapultó como presentadora de programas infantiles en Colombia y Suramérica.
¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'
“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular
Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
Destacada empresa colombiana, con lío en Panamá: es la obra más importante de ese país
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Tumbaron al actor Andrés Sandoval y perdió $ 190 millones; reveló el nombre de la empresa
"Era una pesadilla": Karol G hizo dolorosa confesión sobre su relación con Anuel AA
Sigue leyendo