Bogotá
Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La actriz participó en una novela que la catapultó a la fama, además de dejar a más de uno con la boca abierta por su belleza física.
‘Sin tetas no hay paraíso’ fue una de lasproducciones más exitosas en Colombia. Narraba la vida de algunas mujeres que se veían influenciadas por hombres que pertenecían a peligrosos carteles colombianos.
(Vea también: ‘Sin tetas no hay paraíso’: ¿cómo ha cambiado su elenco tras 17 años de su estreno?)
Sandra Beltrán hizo parte de la primera versión que se realizó, en donde interpretó a ‘La diabla’, una de las jóvenes más experimentadas. Para el año 2005, Beltrán se robó la mirada de más de un televidente por su talento ante la cámara, pero también por sus atributos físicos.
Han pasado más de 20 años desde la grabación de la novela y Beltrán continuó con su vida en la actuación. En 2015 se fue para México a probar suerte y a pesar de que fue bien recibida, no logró engancharse en la industria el país.
Se fue para Miami con su hijo porque se sentía muy sola y alcanzó a hacer ‘casting’ para algunas producciones de Telemundo, pero tampoco se organizó del todo allí.
Actualmente, está en Colombia, en Bucaramanga, y abrió su propio estudio de actuación, en donde le enseña técnicas y todos los ‘tips’ que aprendió a lo largo de su carrera, a todos aquellos que están interesados en seguir el camino de la actuación.
(Vea también: La otra profesión de actor de ‘Sin senos no hay paraíso’ que no le pegó tanto)
Durante las grabaciones de ‘Sin tetas no hay paraíso’, Sandra conquistó el corazón de ‘Tatán’ Mejía, quien ya se había ganado un reconocimiento como motociclista y por haber aparecido en ‘La isla de los famosos’, en donde, de hecho, conoció a ‘Maleja’, su actual esposa.
‘Tatán’ y Sandra Beltrán duraron varios años y a pesar de que nunca ocultaron su relación, solían ser muy privados con sus detalles.
Sin embargo, luego de tanto tiempo de estar juntos, se rumoró que llegarían al altar y hasta se dijo que ella había quedado embarazada de Mejía, pero ninguna de las dos situaciones llegó a concretarse. De hecho, tiempo después, la misma Sandra aseguró que nunca se embarazó de él.
Al terminar su relación amorosa, Beltrán quedó embarazada de su hijo Luciano, quien actualmente tiene 12 años.
Ciclovía nocturna en Bogotá ya tiene fecha y horario: así será la jornada de este diciembre
Médico fue asesinado junto a su esposa por su propio hijo, quien tomó fatal decisión
Nissan no se dejó echar tierra y lanzó carro con autonomía de 1.200 km por solo $ 50 millones
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos
James Rodríguez, presentado en nuevo equipo con bombos y platillos: ahora es embajador de Águila
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Sigue leyendo