Novelas y TV
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Voces Inocentes nos mostró una faceta inocente y hasta cierto punto tierna de Carlos Padilla, en ese momento, el actor tenia de 10 a 11 años.
Voces Inocentes es una película que se estrenó en el ya algo lejano 2004 y que a casi 20 años es obvio decir que el tiempo nos ha dejado ver que la producción de Luis Mandoki es única en su clase, pero también nos deja apreciar que los actores que vemos en pantalla ya nos son los mismos, es el caso de Carlos Padilla quien interpretaba a Chava en el filme y que hoy tiene ya 30 años.
(Vea también: SEP: ¿Hay clases este viernes 29 de septiembre en preescolar, primaria y secundaria?)
La película toma lugar en medio de una guerra civil que aconteció en El Salvador por la década de 1980, donde los niños se ven atrapados en medio de la violencia y la lucha por el poder. Chava es un niño de 11 años que vive en un pequeño pueblo y cuyo padre ha abandonado la familia debido al peligro constante.
Se trata de una historia muy destacada y conmovedora y es que el trabajo del entonces joven Carlos Padilla nos transmite muchas emociones potentes, pero ¿Qué es de él en la actualidad?
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Carlos Padilla (@carlospadillalenero)
Como llega a suceder con normalidad en estrellas infantiles, se alejó un poco de la actuación y luego de Voces Inocentes ha llegado a actuar en algunos proyectos un poco más acomedidos, lo que le interesó a Padilla fue continuar con su carrera de bailarín y también disfruta de hacer música.
Es por medio de su cuenta de Instagram que Padilla nos muestra que ha sido de él y lo que ha estado haciendo en los últimos años, el actor parece disfrutar de experiencias un poco más personales y que involucren a la naturaleza, también vemos como promociona su carrera musical como DJ.
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo
Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito
Les subirán el salario (desde ya) a miles de trabajadores en Colombia: el más alto en años
Obstáculo para 160.000 conductores entre 30 y 50 años: se quedarían sin licencia en mayo
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Dueños de motos en Colombia, en shock por nueva ley: incluye multa de $ 1.208.000 y patios
Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco
Sigue leyendo