[Video] Así fue el duro accidente que sufrieron exparticipantes del 'Desafío'

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

por: 

El periódico popular más leído de Medellín y Antioquia.

Visitar sitio

Alejandra Martínez, ganadora ‘Desafío the box 2023’ habló de accidente que tuvo con 'Sensei', el también campeón del programa, y por qué ya no hablan.

“Terminamos bien, pero a veces las personas no son como uno piensa y se me desdibujó completamente, entonces ahora cero relación con él”, aseguró Alejandra Martínez, ganadora ‘Desafío the box 2023’ al referirse a ‘Sensei’, el también campeón del programa.

Aleja, como es conocida, dijo que aunque en un principio eran muy amigos y pasaban mucho tiempo juntos, en la actualidad, ya no se hablan por un accidente de tránsito en el que estuvieron involucrados en febrero de este año.

(Vea también: ‘Anamar’, del ‘Desafío’, habló sobre su relación íntima con Renzo y si planean ser novios)

La competidora aseguró que estuvieron en una competencia en Villavicencio, Meta, y esa misma noche se regresaron a Bogotá y que ella era quien iba manejando hasta que llegaron a último peaje para entrar a Usme y ahí Sensei le dijo que cambiaran porque él ya había dormido y ella podía descansar. Eso hicieron y minutos después él tuvo un microsueño y chocó contra una mula.

“La mula le pitó durísimo. O sea, él se metió al otro carril, como en diagonal. Yo en el momento que veo eso le grito durísimo. Mi reacción fue voltearme y coger el manubrio, pero en el momento que yo me volteo fue cuando ya sentí el choque”, relató.

Luego de ese accidente, Aleja aseguró que su amistad se fracturó y desde entonces no han hablado ni se han visto, además manifestó que no quiere encontrarse con él.

Frente a los comentarios, Sensei montó un video a sus historias de Instagram y junto a sus compañeros de equipo Alpha, acompañado de frases como “a palabras necias oídos sordos”, “aquí solo hay amor” y “leal y real con los míos”.

$!El campeón está en Santa Marta con sus amigos de la competencia. / FOTO: @SENSEICALDERON

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Papa Francisco dio bendición a cardenal más joven del cónclave que podría ser su reemplazo

Empleo

Empresas en Colombia buscan estos profesionales (urgente), pero está duro conseguirlos

Economía

Números ganadores del Baloto del 30 de abril: premio mayor de $ 14.000 millones cayó

Bogotá

Impactante video de mujer que asesinó a su mamá y luego se lanzó de edificio en Bogotá

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Linchan a pastor que habría abusado a su hijastra de 13 años: la menor logró escaparse

Nación

A comerciante desaparecida la hallaron enterrada dentro de su casa; capturaron a su esposo

Sigue leyendo