Nación
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La estrella de Hollywood se cansó de los huecos que hay por varias calles de California y decidió arreglarlos por sus propios medios.
De acuerdo con TN, por el desgaste de las lluvias torrenciales que el invierno ha llevado a la zona, Arnold Schwarzenegger salió a tapar algunos pozos de su barrio de Brentwood que no se arreglaron a tiempo.
En su cuenta de Twitter, el actor compartió un video en el que mostró cómo hacía el proceso, junto con varias personas, llenaron de asfalto un bache profundo que había en una calle cercana a su casa.
(Vea también: Protagonistas de ‘Terminator’ recrearon casi igual una foto de hace más de 25 años.)
“Después de que todo el barrio estuviera molesto por este bache gigante que estuvo arruinando autos y bicicletas durante semanas, salí con mi equipo y lo arreglé. Siempre digo, no nos quejemos, hagamos algo al respecto. Acá tienen”, escribió el actor junto al ‘clip’.
En la grabación se puede ver también a una mujer que pasa en su carro y le agradeció al protagonista de ‘Termintor’ por su buena acción. “Hay que hacerlo uno mismo, ya que durante tres semanas esperé que tapen este agujero”, dijo Schwarzenegger.
Según detalló la agencia AP, citada por el medio argentino TN, desde el 30 de diciembre en Los Ángeles se recibieron 19.692 solicitudes de servicio para reparaciones y, hasta el 6 de abril, las cuadrillas habían llenado al menos 17.549 baches, dijeron las autoridades.
Confirman nuevo pico y placa que tendrán motociclistas: así regirá la norma en estos lugares
Giro que daría caso de Jaime E. Moreno por hallazgo en cámaras del bar: "Desmontan versión"
Tragedia en el puente de la 100, en Bogotá: mujer quedó debajo de un carro al tomar dura decisión
Destaparon lista (prohibida) de infieles en Colombia; expusieron datos personales y hasta fotos
“Salgan del país”: EE. UU. lanzó alerta a sus ciudadanos que viven o viajan hacia Venezuela
Sigue leyendo