Economía
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante habló del tema con Pulzo y cuál fue su reacción al saber que la actriz Mariana Gómez haría de ella en ‘Arelys Henao, canto para no llorar’.
La artista de música popular, además, reveló qué tan feliz o inconforme se sentía con el elenco de la producción en la que se cuenta su historia, incluida su relación con Wilfredo Hurtado.
Cabe mencionar que la bionovela no solo mostrará cómo llegó a ser famosa, sino la dura vida que tuvo antes de serlo, pues, como ella misma lo menciona, viene de abajo. También fue víctima de grupos armados junto con su familia y perdió a varios hermanos, entre otros datos.
(Vea también: Con la voz entrecortada, Arelys Henao relata qué le dolió revivir en su bionovela)
Aquí el video del canal de YouTube de Pulzo con las declaraciones de la estrella de la música en Colombia sobre si influyó o no en la escogencia de los actores de su bionovela. Su respuesta aparece desde el minuto 1:16:
“Fui muy respetuosa con el equipo. En cuanto a los actores, dejé que ellos los eligieran porque me parece que estoy en manos de los mejores, empezando por Dago García [vicepresidente de Producción y Contenido de Caracol], Manuel Peñalosa [productor general de la bionovela] y Andrés López [director]; todos son un equipo maravilloso”, comentó la artista en Pulzo.
Adicionalmente, explicó: “Yo creo que uno tiene que dejar que los demás hagan su trabajo; yo simplemente les decía: ‘¿Tienen a Arelys?’… Y cuando me dijeron que era Mariana Gómez, pues la conocí y quedé encantada con ella”.
En cuanto al resto de personajes, la intérprete de música popular también se sintió a feliz con la selección: “Me mandaban los otros actores y me gustaron mucho; el elenco está maravilloso, está imperdible”, puntualizó la celebridad, que también destapó por qué aceptó que se grabara su vida para televisión.
La fecha elegida para estrenar el primer capítulo de ‘ Arelys Henao , canto para no llorar’ fue el martes 11 de enero de 2022.
La bionovela sobre la cantante de ‘La culpa es tuya’ se emite después de ‘Yo me llamo’, desde las 9:30 p.m. (hora colombiana), de lunes a viernes.
¿Aumento del mínimo del 23 % se caería? Gobierno cometió 3 errores que le demandarían decreto
Publican tarifas oficiales del Soat para 2026: esto pagarán carros, motos, camionetas y más
Destapan preocupante búsqueda en Internet que hizo Zulma Guzmán antes de envenenar a menores
"Vamos a empezar reducción de personal": primeras empresas anuncian despidos por aumento del salario mínimo
Ni diciembre les ablandó el corazón: familia dejó abandonada a su mascota en plena Vía al Llano
Fiesta de Año Nuevo en bar salió mal por explosión que deja "decenas" de muertos y heridos
Incendio en plena víspera de Año Nuevo provocó alerta en Bogotá; doce personas, evacuadas
Tristes detalles de muerte de una mujer en centro comercial Santafé; se supo qué pasó realmente
Sigue leyendo