Arelys Henao aparecerá en segunda temporada de su serie: contó más detalles

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Alejandra Hurtado
Actualizado: 2023-10-11 17:39:07

La cantante antioqueña dijo en Pulzo que la segunda parte de la producción basada en su vida está en la recta final de grabaciones, y pronto saldría al aire.

Durante la entrevista con Pulzo, donde la intérprete presentó su canción ‘Tú forma de amar’ —inspirada en una conocida suya— contó que para ella fue “muy duro” revivir los momentos dolorosos de su vida, como la muerte de varios de sus hermanos y la de su padre, en la primera temporada, y que en la segunda también habrá episodios lamentables.

(Vea también: La monja, la enfermera, los que murieron y más de los hermanos de Arelys Henao)

Asimismo, Arelys Henao reveló, en el siguiente video, cómo reaccionó cuando supo que Mariana Gómez no la interpretaría en la nueva temporada:

Arelys Henao revela detalles de la segunda temporada de su serie

La artista, que trabajó como peluquera y trasquiló a un cliente, contó en Pulzo que la segunda parte de su bionovela comenzará con una historia “muy dolorosa”.

De igual manera, contó que vivió de cerca las grabaciones de algunos capítulos y aparecerá en la final de la serie, lo que confirmaría que no habrá una tercera parte.

Quién es la nueva protagonista de ‘Arelys Henao’ y qué pasó con Mariana Gómez

La actriz que interpretará a la cantante será Verónica Orozco, que, al igual que Gómez, también es cantante.

Henao le contó a este medio que ella tuvo la oportunidad de participar en el proceso de selección, en el que tuvieron en cuenta a más de 30 actrices, dijo en la entrevista.

(Vea también: Por qué Danna García, de ‘Pasión de gavilanes’, no hizo de Arelys Henao en bionovela)

“Hablé con ella [Verónica] para contarle muchas cosas, porque la mitad de la historia no se había contado. […] Cuando veo la actuación de Verónica Orozco digo: ‘Es una evolución’. Verónica es una superactriz, una mujer que también es cantante, que también vive una vida como artista, que sabe lo que es esta montaña rusa de la fama. Tiene los pies en la tierra, sabe de donde viene y para donde va y eso me encanta. Arelys en este momento [la segunda temporada] está más grandecita y Verónica cayó como anillo al dedo”, agregó la artista.

Sobre Mariana Gómez, que declinó de la idea de volver a representar a la cantante, Henao reconoció que sintió tristeza que ella no fuera la protagonista porque conoce su esencia, pero solo tiene palabras de cariño para la actriz.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Bogotá

Aparece segundo video de lo que pasó en peluquería donde policía mató a su expareja

Novelas y TV

¿Trampa contra RCN? Yina Calderón soltó polémica confesión en 'La casa de los famosos'

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Nación

Fiscalía tiene celular de novio de médica perdida en Cartagena por llamadas raras que tuvo

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Mundo

"¿Somos los enemigos?": Diosdado Cabello le tiró a Petro y negó complicidad con Eln

Sigue leyendo