Apodo que famosas tienen a presentadora de ‘Día a día’; hay confusión por su pronunciación

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

El sobrenombre se lo puso Tatiana Franco, exintegrante de ‘Muy buenos días’, a Carolina Soto, y Melissa Martínez, expresentadora de RCN, le siguió el juego.

Así lo reconoció la misma Tatiana en una historia de Instagram, luego de que un seguidor le preguntara: “¿Tati, por qué tú y Melissa le dicen a Caro ‘artataa’?”

Lo primero que explicó la expresentadora de ‘Muy buenos días’ es que todo está relacionado con los trabajos manuales que hace Carolina, a la que también llama “la tía”.

Sin embargo, antes aclaró que el apodo no es “artataa”, como indicó el usuario, y que muchos creen que sí es así por una mala pronunciación de Melissa.

‘Art Attack’ era un programa de manualidades muy famoso, yo le digo a Carolina Soto ‘Art Attack’ por las manualidades que hace, pero Melissa como es costeña le dice ‘artata’”, confirmó.

Aquí el video donde se puede escuchar la explicación de Tatiana sobre el mote que le puso a la presentadora de ‘Día a día’.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Carros

Icónico carro no irá más por golpe de Trump con su guerra de aranceles en Estados Unidos

Estados Unidos

Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Economía

Querida marca de helados se va del mercado tras 98 años de historia: oficializó su quiebra

Nación

Grave accidente en vía al Llano deja un motociclista muerto; reportan lío para conductores

Nación

“El que vote no, es porque es un HP”: feroz ataque de Petro, por consulta popular

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Economía

¿Cuál es el centro comercial más visitado de Colombia? Hay cambio que sorprendió a muchos

Sigue leyendo