¿Por qué apellido del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W no es Bueno?

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Jimena Martínez
Actualizado: 2021-03-18 16:22:26

Los apellidos de Máximo, el primer hijo del cantante caleño Pipe Bueno con su novia ‘influencer' no serían ni Bueno, como el de su padre, ni tampoco W.

Muchos creen que el bebé, del que ya mostraron su carita, se llama Máximo Bueno W, pero lo cierto es que los apellidos reales de sus padres no son esos.

Aunque esos son los apellidos con los que la gente conoce artísticamente a los famosos, en el caso de Pipe Bueno su nombre real es Andrés Felipe Giraldo Bueno.

Por el lado de Luisa Fernanda W, ese sí es nombre, pero sus apellidos son Cataño Ríos. Es más, a comienzos de este 2020, ella misma explicó de dónde había sacado el W.

Esto quiere decir que si el intérprete de ‘Cupido falló’ y la famosa digital decidieron registrar a su hijo de la forma tradicional, el pequeño se llama Máximo Giraldo Cataño y no Máximo Bueno W, quien tendrá como padrino a Maluma, como el cantante confirmó en Instagram.

Esta es la publicación de Maluma celebrando la llegada de su ahijado, que nació en Medellín el 28 de octubre, y que replicó Pipe Bueno para decirle: Te está esperando para que lo conozcas, Juancho”.

Captura de pantalla historia Instagram pipebueno.

Significado del nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W

Los padres del niño, de cuyo nacimiento hubo un excéntrico y falso rumor,  no han confirmado la razón por la que decidieron ese nombre para su primogénito, sitios web del estilo Para Bebés dicen:

“Máximo es un nombre de origen latín y significa ‘el que es grande’”.

Igualmente, señalan que el nombre tiene “diminutivos y variaciones” como Maxi, Maxim y Massimo, como se creía que se escribía el nombre del hijo de Pipe Bueno y Luisa Fernanda W, pero ellos confirmaron que es Máximo, como se puede ver en los gorros de la siguiente foto que subieron a Instagram:

Para Bebés, igualmente, señaló cuál suele ser “la personalidad del nombre Máximo”:

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Petro casó pelea con cuenta falsa de Abelardo de la Espriella, en nuevo despiste del presidente

Bogotá

Hombre recibió disparo en el pecho tras pelea en Engativá (Bogotá); su pareja le rogó que no muriera

Mundo

Asesinan a tiros a alcalde en celebración; video lo muestra abrazando a su hijo antes de ataque

Bogotá

Situación que alertó a mamá de Jaime Moreno la noche de la golpiza; tuvieron conversación

Bogotá

Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes

Bogotá

Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión

Bogotá

Justicia por mano propia y un taxi: excusas que usaría agresor que dio golpiza a Jaime Moreno

Bogotá

Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá

Sigue leyendo