Antes de 'La descarga', amigo de Jessi Uribe brilló a sus 16 años en concurso del exterior

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-03-08 17:16:18

Los participantes del concurso de canto de Caracol Televisión han demostrado su capacidad artística, pero uno tiene un pasado poco conocido.

Franko es uno de los concursante de ‘La descarga’ que ha compartido algunos trabajo musicales con figuras de la talla de Paola Jara, que hace poco capoteó críticas por su apariencia física.

Ese camino le ha permitido mantener una amistad no solo con la antioqueña sino con el santandereano Jessi Uribe, que en redes sociales lo ha exaltado por su trayectoria y su capacidad.

De hecho, ambos comparten más que una buena relación, ya que tienen el mismo representante, tema que salió a relucir en una de las recientes presentaciones del concursante del programa.

Los vínculos del participante del concurso de canto del Caracol Televisión con este tipo de artistas y hasta con gerentes de grandes empresas viene precedido por una notable carrera musical.

Francisco Pérez, nombre real de Franko, es recordado por su buen paso en ‘A otro nivel’ (donde forjó su amistad con Uribe), pero antes tuvo una notable actuación en otro famoso programa internacional.

Antes de ‘La descarga’, amigo de Jessi Uribe brilló en ‘Latin american idol’

Franko participó en 2007 en el concurso de canto ‘Latin american idol’ en Buenos Aires (Argentina), donde aparte de recibir excelentes comentarios por parte de los expertos se destacó entre los mejores.

De acuerdo con información de Codiscos, el cantante estuvo “representando a Colombia” y “sorprendió gratamente a los jurados posicionándose entre los 10 mejores participantes”.

Lo notable de esa aparición del actual participante de ‘La descarga’ no pasa solo por su buena presentación, sino porque cuando concursó en esa competencia internacional tenía 16 años.

Este video muestra cómo se veía Franko durante esos años como concursante, donde los comentarios de Ricardo Montaner y de Jon Secada exaltan esa capacidad del cantante.

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Vaticano tomó importante decisión (antes del cónclave) sobre elección del nuevo papa

Nación

Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Mundo

Colombiana que murió con su familia en choque que dejó 11 víctimas estaba cerca de casarse

Nación

Mujer casi es asesinada por su ex dentro de bus; el hombre acababa de salir de la cárcel

Entretenimiento

Famoso cantante argentino confesó que tiene VIH: "No sé a quién contagié"

Estados Unidos

Colombianos que vivan en Estados Unidos estarían en problemas; todo por un documento

Sigue leyendo