Nación
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Fue el mismo actor y cantante colombiano el que recordó la relación amorosa que tuvo con Angie Cepeda, que también fue pareja del cantante argentino.
Lo hizo en Bésame, emisora en la que trabaja, cuando habló del encuentro que tuvo con Diego Torres, argentino que visitó Colombia para promocionar su nuevo sencillo.
(Vea también: “Tuve a mi hijo a los 51 años”: Marcelo Cezán destapa, sin querer, verdad sobre su edad)
Cezán se enamoró de Angie Cepeda, con la que se reencontró en enero de 2024, en 1990 y su relación duró casi cinco años. Cuando su noviazgo se terminó, ella decidió darse otra oportunidad en el amor con el cantante gaucho y con él duró casi 10 años.
“Yo nunca había visto cara a cara a Diego Torres, pero lógicamente sabía de él por Angie; me imagino que él sabía de mí por Angie, porque fue el novio inmediatamente posterior”, aseguró el caleño en este video:
Incluso, confesó el también presentador de ‘Bravíssimo’, antes de encontrarse con Torres sintió nervios porque no sabía que iba a pasar, pero hicieron “clic”.
Pese a que ninguno de los noviazgos de Cepeda con los cantantes funcionó, tiene una muy buena relación con ambos. Con el argentino incluso compartió en un rodaje de película, en 2022.
La actriz, que es prima de Carolina Soto (presentadora de ‘Día a día’), no volvió a tener relaciones mediáticas y se desconoce si en la actualidad están en pareja, pues tampoco tiene hijos.
Petro se montó a tren y le cobró plata a Sarmiento Angulo: “Le pertenecen al pueblo”
La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"
Sale versión sobre primas que bajaron de un bus para matarlas: tendrían oscuro trabajo
Alertan a quienes compran carne en 'famas' de Bogotá por problema grave con los mataderos
Aparecen datos inéditos en desaparición de estudiante en Cartagena; abogado dio detalles
País de Sudamérica puso nuevo requisito a colombianos para ir: deben presentar documento
Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá
Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo
Sigue leyendo