'Ángela Aguilar' cometió error imperdonable en 'Yo me llamo' y quedó en cuerda floja

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-12-01 10:28:56

La participante que imita a la mexicana en el programa de Caracol Televisión olvidó parte de la canción en la gala que definía a los que irían a eliminación.

Apenas ‘Ángela Aguilar’ salió al escenario de ‘Yo me llamo’ descrestó a Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola —los jurados del programa— con su presencia, pero luego decepcionó.

(Vea también: De dónde es ‘Luis Miguel’ de ‘Yo me llamo’ y qué haría con plata del premio si gana)

Y es que la concursante del programa de Caracol interpretó ‘Cielito lindo’, una canción muy popular en toda Latinoamérica, pero de la que olvidó parte de su letra, como se aprecia en este video (desde el minuto 13:11):

Aunque en el primer error de la participante, que recibió un mensaje de apoyo de la verdadera Ángela Aguilar, el jurado la animó para que siguiera, al tercero fallo Grisales se mostró anonadada y preguntó: “¿Qué le pasa?”.

No obstante, al finalizar la presentación, los jurados tuvieron una inesperada reacción. Fueron comprensivos con ella y hasta destacaron varios aspectos de su interpretación.

Aún así, la participante de ‘Yo me llamo’ fue una de las sentenciadas a la eliminación en el capítulo 81 y debe volver a cantar para mantenerse.

Quién sale de ‘Yo me llamo’ en capítulo 82

El eliminado del programa de Caracol estará entre ‘Rosalía’, ‘Ángela Aguilar’, ‘Gilberto Santa Rosa’, ‘Shakira’, ‘Vicente Fernández’ y ‘Miguel Bosé’, que fueron los que quedaron en riesgo durante las dos noches de gala.

 

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Economía

Famoso supermercado lanza descuentos de hasta el 50 % por su cumpleaños

Entretenimiento

Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos

Economía

"4 meses": Colpensiones aclara tiempo sobre pensión en Colombia y aterriza a trabajadores

Bogotá

Bogotá podría vivir un caos este martes por varios bloqueos: estos son los puntos de concentración

Economía

Valor del semestre de contaduría en U. San José, donde viceministra Juliana Guerrero se tituló

Viajes y turismo

Pueblo con la mejor fritanga de Colombia, a una hora de Bogotá, tiene sitio de turismo espiritual

Nación

Cabal responde a acusación de la viuda de Miguel Uribe y aclara por qué llevaba micrófono en funeral

Bogotá

Revelan detalles del accidente en la NQS que colapsó la movilidad: la víctima fue una mujer de 35 años

Sigue leyendo