Mundo
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La participante que imita a la mexicana en el programa de Caracol Televisión olvidó parte de la canción en la gala que definía a los que irían a eliminación.
Apenas ‘Ángela Aguilar’ salió al escenario de ‘Yo me llamo’ descrestó a Pipe Bueno, Amparo Grisales y César Escola —los jurados del programa— con su presencia, pero luego decepcionó.
(Vea también: De dónde es ‘Luis Miguel’ de ‘Yo me llamo’ y qué haría con plata del premio si gana)
Y es que la concursante del programa de Caracol interpretó ‘Cielito lindo’, una canción muy popular en toda Latinoamérica, pero de la que olvidó parte de su letra, como se aprecia en este video (desde el minuto 13:11):
Aunque en el primer error de la participante, que recibió un mensaje de apoyo de la verdadera Ángela Aguilar, el jurado la animó para que siguiera, al tercero fallo Grisales se mostró anonadada y preguntó: “¿Qué le pasa?”.
No obstante, al finalizar la presentación, los jurados tuvieron una inesperada reacción. Fueron comprensivos con ella y hasta destacaron varios aspectos de su interpretación.
Aún así, la participante de ‘Yo me llamo’ fue una de las sentenciadas a la eliminación en el capítulo 81 y debe volver a cantar para mantenerse.
El eliminado del programa de Caracol estará entre ‘Rosalía’, ‘Ángela Aguilar’, ‘Gilberto Santa Rosa’, ‘Shakira’, ‘Vicente Fernández’ y ‘Miguel Bosé’, que fueron los que quedaron en riesgo durante las dos noches de gala.
Asesinaron a alcalde cuando estaba con su esposa en desfile navideño; video evidenció horror
Trágico incendio en edificio durante celebración de Velitas; un perro murió entre las llamas
Zulma Guzmán, enlodada en envenenamiento de 2 menores en Bogotá, tuvo delicada demanda en 2023
D1 hizo nuevo lanzamiento para que usuarios tengan mejor opción para mercar
Supermercado colombiano tira la casa por la ventana con productos navideños
Zulma Guzmán se habría interesado en apartamento donde vivía una de las niñas envenenadas
Sigue leyendo