Andrés Parra dice que hombre regañó a su hijo (de 2 años), y se desquitó en Twitter

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 3 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-11-03 08:36:25

El actor denunció (con groserías), en esa red social, que un sujeto desconocido le gritó a su primogénito porque, inocentemente, asustó a una bebé.

El artista, que le dio vida a Pablo Escobar en la exitosa novela ‘Escobar, el patrón del mal’, relató que el incidente ocurrió el fin semana en un hotel, cuando se disponía a departir el desayuno con su esposa Diana Cáliz y su hijo Samuel. Aunque no hay evidencia de lo sucedido.

En su red social, Andrés Parra contó que iban llegando a su mesa y se encontraron con otra pareja, que tenía una bebé de unos 2 meses. “Yo le dije a ‘Sammi’: ‘Mira, una amiga’. Sonreímos todos, nos saludamos y seguimos”.

Mientras el actor y el pequeño esperaban a que la mujer terminara de servir su desayuno, manifiesta Parra, el papá de la bebé se les acercó para “presentarle la niña a Samuel”; sin embargo, el niño, que “anda en modo Halloween”, le hizo “un gesto como de monstruo. Le gruñó y, obvio, la asustó”.

“Al ver eso, de una me senté y le expliqué a Samuel que estaba mal. Que era una bebé, no entendía el juego y que la había hecho llorar por el susto. Siempre hemos manejado las cosas con Samuel desde el respeto, tratando de hacerlo entender las consecuencias de sus actos”, escribió el famoso.

Parra menciona que mientras sostenían esa conversación, el hombre volvió a su mesa con la bebé, se acercó a su hijo, lo señalaba y empezó a gritarle: “Eso que hiciste estuvo muy mal, muy mal. Ya verás las consecuencias que tu actitud tendrá en la vida cuando seas adulto”, añadió.

“Yo me quedé helado. Lo seguía señalando y gritando, y yo, en serio, me pasmé. Cuando aterricé de la loquera de este hp. le dije: ‘De corregirlo me encargo yo, no usted’”.

La esposa del artista llegó en ese momento e increpó al extraño sujeto, quien “descontrolado” se acercó a Parra y, según cuenta, lo encaró: “¿Tienes un problema conmigo, cabrón? Si quieres nos vamos de madres”.

Andrés Parra se desquitó a Madrazos en Twitter

Además, el alterado individuo habría gritado a su esposa. Por esto, el actor calificó con grosería la actitud: “O sea, de una hp desproporción este catre malp… […]. El man como que nos atacaba. Se iba y volvía; es decir, el cerebro primitivo con toda. El descontrol total”.

Finalmente, Parra expresó en Twitter: “He estado achantado, aterrado. No entiendo cómo un adulto puede ponerse a pelear así con un ‘man’ de 2 años que solo estaba jugando y que, obviamente, no sabe diferenciar claramente entre un bebé y un niño”.

Para concluir el hilo de su historia, el famoso apuntó: “Bobo catre hiju…, sapo. Ya me siento mejor”.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

Buenas noticias para profesores en Colombia por novedad en su modelo de salud

Bogotá

Macabro hallazgo en el río Bogotá: cuerpo amarrado recorrió gran tramo y terminó en Cota

Deportes

¿Amaño en Inglaterra? Hinchas le piden a su equipo perder para que rival no quede campeón

Economía

A los taxistas los siguen ilusionando, ahora con herramienta para competir con Uber y DiDi

Tecnología

Los dispositivos inteligentes que devoran Internet en su casa; no se quede sin conexión

Economía

A muchos colombianos les empezarán a llegar $ 500.000 desde hoy y dicen cómo reclamarlos

Deportes

Santa Fe será eliminado rápidamente de los cuadrangulares de la Liga BetPlay, según la IA

Bogotá

40.000 hogares y 10 proyectos industriales, en riesgo: preocupación por la luz en Bogotá

Sigue leyendo