Bogotá
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Parientes de Paola Andrea Pérez Rodríguez, fallecida en accidente de tránsito en Punta Cana, República Dominicana, buscan dinero para repatriar su cuerpo.
La joven nacida en Plato, Magdalena, falleció el 14 de mayo en la isla caribeña cuando se movilizaba en una motocicleta con su pareja sentimental por el sector de Las Cayenas.
Al parecer, el vehículo conducido por Kelvin Andrés Perea, se desplazaba con rapidez y pasó por un reductor de velocidad, lo cual causó que la joven saliera disparada de la moto y sufriera graves heridas, según reportó Santa Marta Al Día.
(Vea también: Colombiana fue asesinada por su prometido en Estados Unidos; buscan repatriar el cuerpo)
“Ella cayó en un poco de piedras y fue tan grande el impacto que murió”, reveló Nohelia Rodríguez, tía de la joven fallecida a sus 24 años de edad, quien agregó que su ser querido murió en la ambulancia camino a la clínica.
Se conoció Paola Pérez había viajado hacía cuatro meses a República Dominicana en búsqueda de mejores oportunidades laborales y de mejorar sus ingresos económicos.
Precisamente por la falta de dinero, la familia de la joven que residió en el municipio de Malambo, Atlántico, ha pedido ayuda a la Alcaldía del pueblo, pero aseguran que no han podido obtener una respuesta positiva, por lo que han tenido que recurrir a un llamado a la ‘influenciadora’ Andrea Valdiri para que les tienda la mano en este momento tan difícil.
La repatriación del cuerpo tiene un costo de 21 millones de pesos, y aunque han recorrido las calles del pueblo buscando ayudas, aun no es suficiente el dinero que han recolectado.
Es por eso que los parientes de Paola Pérez han recurrido, incluso a hacerle un llamado a Andrea Valdiri, ‘instagrammer’ que se ha caracterizado por hacer obras sociales con su público de más de 9 millones de seguidores, para que les tienda la mano en este difícil momento, así sea gestionando para tocar puertas para que la repatriación sea un hecho.
“Andrea Valdiri, quiero que te pongas la mano en el corazón, escuches este video y nos puedas ayudar con cualquier cosa, con cualquier contacto”, pidió la joven que aparece en pantalla en el siguiente video:
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Quién es Juan Carlos Suárez, capturado por muerte de Jaime Esteban Moreno, estudiante de los Andes
Se le armó otro problemón legal a Petro en EE. UU.: lo denunciaron por acciones muy delicadas
Amiga de Jaime Moreno contó situación que se vivió dentro del bar, antes de la brutal agresión
El detalle que le pillaron a Petro en su oficina, durante encuentro con representante de EE. UU.
Foto de accidente en el que murieron dos motociclistas en Bogotá comprobaría cruda hipótesis
Dan identidad del conductor que mató a motociclistas en Bogotá; video muestra qué hacía antes
Habló dueño del carro que estrelló y mató a 2 motociclistas en Bogotá: "Estábamos borrachos"
Sigue leyendo