Bogotá
Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
Las conductoras de los programas del Canal Caracol y RCN Televisión, respectivamente, se miden cabeza a cabeza junto a 3 presentadores más.
La caldense Andrea Serna, cara del ‘Desafío’, y la huilense Claudia Bahamón, imagen de ‘Masterchef’, fueron nominadas a los Premios India Catalina en la categoría de ‘mejor presentador(a) de producción audiovisual de entretenimiento’ por su desempeño al frente de cada ‘reality’.
Pero no compiten solas, ya que también están en la baraja de aspirantes al galardón: Laura María Galindo, de RTVC Noticias (Señal Colombia); Marcelo Cezán, de Bravissimo (City TV); y Santiago Rendón, de Crear tiene ingenio (Teleantioquia).
De esta manera de destaca la labor de ambas en sus respectivos programas, algo que el jurado deberá evaluar para elegir a quien finalmente se termine llevando la estatuilla.
Entre tanto, las 2 siguen conduciendo la temporada 2022 de cada ‘show’, pues gracias a su profesionalismo se han ganado el derecho de presentar temporada a temporada cada concurso.
Los Premios India Catalina, que son dirigidos para destacar a lo mejor de la industria audiovisual colombiana, llegan a su edición 38 y se entregarán este domingo 20 de marzo en Cartagena.
En la gala, ‘Masterchef’ también aparece con otra nominación, la de ‘mejor producción favorita del público’ junto a: ‘La Pulla’ (El Espectador), ‘La reina del flow 2’ (Caracol TV), ‘Monólogo sin propinas’ (Telemedellín) y ‘Emma Reyes’ (Señal Colombia).
En imágenes, cada una en su respectivo ‘reality’:
Las dos hipótesis que se tienen sobre la mujer que se lanzó al río con su bebé de 10 meses, en Bogotá
Denuncian a Iván Cepeda por "pertenecer a Foro de Sao Paulo"; Corte se pronunció por extraña petición
'La policía más famosa de Colombia' boleteó al 'Agropecuario': él mandó mensajes por 3 años
Periodista que cubría noticias sobre cárteles de droga fue hallado muerto con grave nota
Destapan doble vida del asesinado frente al búnker de la Fiscalía; era dueño de restaurante en Bogotá
"Se sintió muy feo": Temblor en Colombia sacudió al centro del país y asustó a más de uno
EE. UU. avisa a colombianos con requisito (obligatorio) para entrar y salir del país, sin excepciones
Benedetti habla de la separación de Verónica Alcocer y Gustavo Petro: "Cuál es la sorpresa”
Sigue leyendo