Bogotá
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La periodista deportiva, quien es reservada con su vida privada, habló en el pódcast 'SíSePuedCast' sobre cómo ha lidiado con su separación en estos años.
Andrea Guerrero habló por primera vez de su separación con Alejandro Falla, con quien estuvo casada desde el año 2014 y de quien se separó en 2021. Fruto de su relación nació Luna Falla en 2015.
(Vea también: Rigoberto Urán, entre lágrimas, recordó a su padre y conmovió a Andrea Guerrero)
En entrevista con el pódcast ‘SíSePuedCast‘ con Joao Gabriel Barroso, la periodista de Win Sport comentó:
“Soy muy celosa con mi vida personal, y pasó también cuando estuve casada. Hay un punto y es que … debo asimilar que hoy no tenga una familia tradicional, ha sido muy doloroso”.
Después, contó: “Cuando digo asimilar estoy siendo muy generosa, porque es un proceso largo. Debo entender que hay distintos tipos de familia, pero ese es el pedazo más complejo, es diferente, porque vienes de una familia tradicional, mis papás, por ejemplo, llevan 60 años juntos“.
Luego, comentó: “Me he unido a Luna y siento que me he convertido en mejor mamá. Seguimos teniendo la misma familia y no de una manera tradicional porque siempre estaremos unidos y funcionamos así, en cumpleaños, navidades y otros eventos”.
Guerrero indicó: “No tengo porque privar a mi hija a estar con su papá. Absolutamente madura con esta decisión y cuesta llegar allá solo cuando sanas. Debes entender que no es lo que pasa contigo sino que hay una niña de por medio”.
“Es muy triste delegarle a una niña la responsabilidad de sostener una relación. Luna eligió los papás maestros que necesita para aprender y nosotros prepararnos con ella“, dijo Guerrero.
Se voló conductor que causó trágico accidente en Bogotá y mató dos motociclistas
Aparece foto de lo que estaría haciendo conductor que mató a 2 motociclistas en Bogotá
Sale a la luz preocupante hallazgo en carro que causó muerte de 2 motociclistas en Bogotá
Revelan identidad de estudiante de Los Andes que murió tras fiesta de Halloween; hay capturas
Estudiante de Los Andes murió luego de fiesta en Halloween; caso, similar al de Colmenares
Nuevo video del accidente en el que murieron 2 motociclistas; se ve cómo carro pierde el control
Sacan video del momento exacto de accidente donde murieron 2 motociclistas: imágenes asustan
Muestran foto del estudiante de los Andes que murió luego de golpiza en fiesta de Halloween
Sigue leyendo