Economía
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La comentada muestra de afecto, que fue tendencia el pasado 16 de junio, fue entre Alejandra y Liliana, interpretadas por Ana Wills y Carolina Cuervo.
“No existe ninguna preparación del beso”, explicó Wills en una entrevista con ‘Lo sé todo’, y agregó que esta ha sido una pregunta recurrente en los últimos días, aunque la escena fluyó de la mejor manera y así quedó demostrado en pantalla.
Todo indica que tanto Carolina como ella fueron muy profesionales en el momento, pues la demostración se hizo “en una sola toma y fue muy natural”, y más para ellas, pues “hace parte del oficio”.
En cuanto a los comentarios, Ana manifestó que aún existen muchas personas mojigatas, lo cual no entiende, pues temas como la violencia, que sí debería escandalizar, es menos preocupante que ver a dos personas del mismo sexo expresando su amor.
“El mundo está muy jodido en otros sentidos como para que se sigan centrando en esas cosas”, acotó.
Cabe mencionar que por el mencionado beso hasta Margarita Rosa reclamó su lugar en la historia, pues fue ella junto a Amparo Grisales quienes se atrevieron a dar el primero para televisión en 1988.
“No tiene sentido”: Nubank alzó la voz por situación con préstamos de bancos en Colombia
Video de Beéle con Isabella Ladera: revelan imágenes que los dejan expuestos
“Llegó uno más”: viuda de Miguel Uribe Turbay provocó sorpresa por inesperado mensaje
Mhoni Vidente pide "encomendarnos a Dios" por tragedia que podría ocurrir en Latinoamérica
Sigue leyendo