Vivir Bien
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La comentada muestra de afecto, que fue tendencia el pasado 16 de junio, fue entre Alejandra y Liliana, interpretadas por Ana Wills y Carolina Cuervo.
“No existe ninguna preparación del beso”, explicó Wills en una entrevista con ‘Lo sé todo’, y agregó que esta ha sido una pregunta recurrente en los últimos días, aunque la escena fluyó de la mejor manera y así quedó demostrado en pantalla.
Todo indica que tanto Carolina como ella fueron muy profesionales en el momento, pues la demostración se hizo “en una sola toma y fue muy natural”, y más para ellas, pues “hace parte del oficio”.
En cuanto a los comentarios, Ana manifestó que aún existen muchas personas mojigatas, lo cual no entiende, pues temas como la violencia, que sí debería escandalizar, es menos preocupante que ver a dos personas del mismo sexo expresando su amor.
“El mundo está muy jodido en otros sentidos como para que se sigan centrando en esas cosas”, acotó.
Cabe mencionar que por el mencionado beso hasta Margarita Rosa reclamó su lugar en la historia, pues fue ella junto a Amparo Grisales quienes se atrevieron a dar el primero para televisión en 1988.
¿Dónde queda 'el Miami colombiano'? La ciudad que todos comparan con la estadounidense
Escalofriante asesinato de abuela de 82 años en Bogotá: la hallaron amarrada en su casa
Karina, sin pijama, y Altafulla, sin pantalón: videos delataron caliente noche en la cama
Caso de Valentina Trespalacios y Poulos da giro por nuevo hallazgo: "Tenían nube juntos"
Estados Unidos emociona a miles con una nueva visa: documento solo vale $ 63.000
Piden a RCN sanciones por presunta filtración de información de 'la Jesuu' a Karina García
“¿Cuál es el secreto?”: Benedetti quedó frío con pregunta de Petro y ‘Juanpis González'
Destapan presunto motivo por el que policía mató a mujer en Bogotá; caso causa impacto
Sigue leyendo