Costumbre en la cama de esposo de Ana María Estupiñán que ella negoció

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

La contó la protagonista de ‘Amar y vivir’ cuando hablaba con Vea de cómo ha sido la convivencia con el piloto Mattias Bylin, con quien se casó en julio.

“La convivencia, obviamente, requiere esfuerzo, pero hay cosas que son negociables”, dijo la famosa y, enseguida, se refirió a la costumbre de su pareja:

“Por ejemplo, a mí no me gusta comer en la cama. Entonces uno dice: ‘Si a él le gusta en la cama y a mí no, comemos en la bandeja para que no queden boronas y ya’. Simplemente es ceder, negociar”.

En la entrevista con la revista, la celebridad también se refirió al voto de castidad que hizo con Mattías cuando se ennoviaron, y que duró hasta el día de su matrimonio.

Ana María Estupiñán y su esposo no tuvieron sexo hasta el día de su matrimonio

Asimismo, habló de sus planes de ser madre de hijos biológicos y adoptados, y de su participación en ‘Amar y vivir’, entre otros temas personales y profesionales.

Y es que Ana María y su esposo fueron los protagonista de la reciente edición impresa de Vea, como se puede ver en esta publicación que hizo el medio en su cuenta de Instagram.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Vivir Bien

Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros

Nación

Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó

Entretenimiento

Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"

Mundo

Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa

Nación

Mujer vinculada en ataque contra Miguel Uribe usó táctica para camuflarse

Nación

Revelación de Petro en medio de marcha ante violencia en Colombia: "Amenazaron mis hijas"

Entretenimiento

"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra

Nación

Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial

Sigue leyendo