A Ana Karina Soto se le rompió tacón en medio de programa de RCN y colega la "boleteó"

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 1 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2023-09-21 15:06:39

El incidente que vivió la cucuteña sucedió en medio de 'Mañana express', producción del Canal RCN que combina temas de actualidad con entretenimiento.

Mientras estaban fuera del aire, Ana Karina Soto se quedó en el set hablando con Alejandra Serje, otra de las presentadoras, manteniendo su postura elegante e intentando disimular que a uno de sus zapatos se le cayó el tacón.

(Vea también: Quién es la mamá de la hija de Alejandro Aguilar; no es Ana Karina Soto, su esposa)

Sin embargo, Santiago Vargas —colega de presentadores— se percató de la situación (pues el tacón estaba tirado en el suelo) y de inmediato grabó a Soto, que defendió a su esposo por utilizar falda; ella también se burló del incidente, como se aprecia a continuación:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 𝐀𝐍𝐀 𝐤𝐀𝐑𝐈𝐍𝐀 𝐒𝐎𝐓𝐎 (@karylamas)

Vargas intentó pegarle nuevamente el tacón a la cucuteña, que decidió no volver a ser mamá, luego de perder dos bebés, pero el esfuerzo no dio frutos.

La ex Protagonista de novela supo manejar el incidente y hasta pasó un buen rato gracias al compañero que, dijo ella, la boleteó.

“Nadie se había dado cuenta 🤭 hasta que llegó @ssantivargas a boletiarme 🤪 jajajaja gracias Bebé por el video jajaja me hiciste el día 😘 Besitos!!!”, escribió Soto en su publicación.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Entretenimiento

Hassam no se quedó callado: así respondió al hiriente comentario de Valentina Taguado sobre su cáncer

Economía

Bono que dan cajas de compensación a trabajadores y ayuda para la ropa de diciembre de sus hijos

Nación

¿Es legal poner cámaras de seguridad propias en zonas comunes de conjuntos? Ojo con la normativa

Economía

Las diez carreras más rentables para estudiar en 2026; perfiles que piden como pan caliente

Estados Unidos

“Bastante aterrador”: desoladores testimonios en tiroteo que dejó muertos dentro de universidad

Estados Unidos

Pánico por balacera dentro de reconocida universidad: reportan 2 asesinados y 8 heridos graves

Sigue leyendo