Nación
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Tú navegador no es compatible para reproducir este audio
La cantante de vallenato está dando de qué hablar en redes sociales por su ámbito amoroso, sobre todo porque el nuevo personaje es exnovio de una DJ.
Ana del Castillo apareció hace varios meses en eventos públicos, muy enamorada de su acordeonero ‘Chide’ García, quien hace parte de su agrupación.
(Vea también: Ana del Castillo, dichosa, habló de su situación sentimental: “Sé lo que merezco”)
Sin embargo, la relación terminó y no en los mejores términos, pues el músico le fue infiel a Del Castillo. Por supuesto, la cantante no permitió esa falta de respeto y decidió finalizar las cosas, incluso con compromiso de por medio.
Pero, como dice Shakira, “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, por lo que Del Castillo se repuso rápidamente, siguió trabajando y además de eso se está dando una nueva oportunidad en el amor.
Se trata de ‘DJ Exotic’, nombre conocido para algunos, pues se trata del polémico exnovio de Marcela Reyes, quien le fue infiel con una amiga de ella, teniendo un hijo con Reyes.
(Vea también: Ana del Castillo reveló su nombre completo y asombró a más de uno; es muy largo)
Su nombre es conocido aún en redes porque la DJ Reyes ha declarado en repetidas ocasiones que él es un mal papá y no se interesa por su hijo.
Según respondió ‘Exotic’ en las historias de su Instagram, estaba teniendo ciertos acercamientos con Ana del Castillo, pero el problema era el poco tiempo que tenían los dos, debido a las agendas artísticas.
Por las interacciones que se han visto en redes sociales, Castillo le está correspondiendo en su sentimiento de coqueteo.
Entrenamiento de sicario del caso Miguel Uribe, bajo lupa: le destapan oscuro expediente
Canadá facilita ingreso a ciudadanos de estos países de Latinoamérica y no les pide visa
Mataron a reconocido ganadero dentro de su finca; estaba con empleado y escena horrorizó
"Váyanse a hotel": Altafulla expuso a su mamá y dijo por qué Karina no va a casa de suegra
Edad de ‘El costeño’, pieza clave en atentado a Miguel Uribe; tiene peligroso historial
Pueblo de Cundinamarca que tiene nombre de pañal y cuenta con bella cascada de 40 metros
Foto en WhatsApp de abuela del atacante de Miguel Uribe despierta dudas: mujer en una moto
Tragedia de presentadora de 'Día a día' con su exmarido: "Se quemó el 65 % del cuerpo"
Sigue leyendo