[Videos] Ana del Castillo dice que le hizo una promesa a Dios para dejar de beber licor

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-07-29 11:50:35

La cantante, quien se ha visto implicada en varios escándalos por su gusto al alcohol, reveló que dejó de tomar y que tratará de cumplir con su palabra.

El pasado viernes 23 de julio se conoció un video en Instagram en el que Ana del Castillo dijo que había hecho un compromiso con Dios, el cual es dejar de beber licor.

En medio de un aeropuerto, un hombre, al parecer acompañante de viaje de la artista vallenata, le preguntó por qué no podía tomar, a lo que ella respondió: “Marica estoy mal, no puedo tomar”.

Sin embargo, el sujeto le volvió a preguntar por qué no puede y con conocimiento de causa le preguntó por la promesa a Dios. “Le hice una promesa a Dios y eso no se puede romper”, agregó Ana del Castillo.

Ahora, en una reciente entrevista con la emisora Olímpica Stereo de Bogotá, la cantante volvió a hablar sobre ese tema.

“Lo que pasa es que el trago me estaba cayendo como regular y yo borraba cassette, entonces decía: ‘Qué hice yo ayer, ve’. Entonces cuando salía en las páginas, yo veía todos los comentarios de lo que yo hacía y dije: Mierda’”, expresó Ana del Castillo, haciendo referencia a su más reciente escándalo en el que “peló jopo” porque un fan se aprovechó de ella al estar tomada.

“Entonces me daba un guayabo moral y le prometí a Dios, una promesa que no voy a decir. Si yo cumplo esa promesa hasta el 12 de octubre vuelvo a tomar”, agregó entre risas la artista vallenata en Olímpica Stereo.

Los locutores de esa emisora se rieron ante su respuesta y le dijeron que en un momento pensaron que la promesa era dejar de tomar licor por siempre, a lo que Del Castillo dijo que era casi imposible para ella. “¿De por vida?, no hombre así no se puede”, zanjó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Nación

'Juanpis González' le sacó bolsa de basura con "billeticos" a Petro, en plena entrevista

Entretenimiento

Conmoción por famoso actor que murió repentinamente; enterró a su hijo hace poco

Medellín

Teleférico más inclinado de América Latina está en Colombia y tiene 560 metros de largo

Entretenimiento

La razón por la que Alejandra Giraldo está afuera de Noticias Caracol: "No estás bien"

Bogotá

Portal Suba de Transmilenio hará cambios que sentirán usuarios; ojo, para que no se pierda

Bogotá

Grave situación de orden público en la Nacional, luego de las marchas; UNDMO ya respondió

Economía

¿Cuánto le pagan a un actor por una novela en Colombia? La cifra puede llegar a asombrar

Nación

“Guerra a muerte”: el significado de la bandera roja de Petro en la Plaza de Bolívar

Sigue leyendo