"Bobazos": Amparo Grisales estalló contra medio de comunicación por tema sobre su edad

Entretenimiento
Tiempo de lectura: 2 min

Tú navegador no es compatible para reproducir este audio

Escrito por:  Redacción Entretenimiento
Actualizado: 2021-12-19 11:12:00

La jurado de 'Yo me llamo', del Canal Caracol, expresó la molestia desde sus redes sociales, donde recibió el respaldo de varios de sus seguidores.

Amparo Grisales ha demostrado ser una mujer que no tiene problemas en expresar lo que le incomoda, como hace poco cuando contó que confrontó a una amiga por no aplicarse la vacuna contra el COVID-19.

Fue así que la actriz hace poco reveló en ‘Yo me llamo’ cuál fue el año de su nacimiento, punto del que habló con naturalidad y que no pasó desapercibido para muchos.

No obstante, la forma en la que un medio de comunicación replicó esa incidencia durante el concurso de canto del Canal Caracol le provocó la indisposición a ‘la Diva’.

Amparo Grisales, de ‘Yo me llamo’: cómo estalló ante medio de comunicación

La jurado de ‘Yo me llamo’ aprovechó su cuenta personal de Twitter, en la que tiene más de un millón 100.000 seguidores, para estallar al señalar la nota sobre su edad.

“¿Será que Uds. no tienen Wikipedia? Bobazos”, escribió al etiquetar al portal Kien y ke, en un artículo titulado: “ Amparo Grisales finalmente confesó el año en que nació”.

Grisales también replicó los comentarios de apoyo sobre el mismo tema de su nacimiento, en los que varias personas cuestionaron el tratamiento que se le dio en el texto.

“¿Finalmente confesó? Desde cuándo es obligación de una persona revelar el año de nacimiento, además ella nunca lo ha ocultado y en varias oportunidades lo ha hecho saber. Qué obsesión que tienen con la edad de esta hermosa mujer, vivan y dejen vivir”, afirmó un usuario.

Este fue el trino con la reacción de la actriz con el medio de comunicación luego de una nota en la que se hizo referencia al año en que nació con un enfoque que le molestó.

FUENTES CONSULTADAS

Temas Relacionados:

Te puede interesar

Mundo

Colombianos de una misma familia murieron en accidente masivo que dejó 11 víctimas

Economía

Situación del centro comercial Unicentro sale a la luz: pocos imaginaban sus resultados

Nación

Muestran realmente cómo era la casa de la familia Lora; lo que encontraron acabó con mito

Entretenimiento

Daniela Ospina, afligida por la difícil decisión que tomó con su hija Salomé Rodríguez

Bogotá

Qué pasó con niñas que murieron intoxicadas en Bogotá: caso da giro con última revelación

Estados Unidos

Tristeza para quienes quieren viajar a Estados Unidos: negarán visas a estos extranjeros

Estados Unidos

Nuevo golpe de Trump a Colombia: EE. UU. hizo advertencia para quienes viajen hacia acá

Estados Unidos

Colombiana fue hallada muerta en Miami y su hija de 3 años dio pista clave del asesino

Sigue leyendo